NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Adquirió las 555 oficinas de TC en Reino Unido

Thomas Cook: Hays Travel paga 7 millones por las tiendas

El precio ha satisfecho a los parlamentarios que investigan la causa de la quiebra del mayorista
El valor de las 555 oficinas de Thomas Cook en Reino Unido era casi testimonial

Hays Travel ha pagado poco más de 7 millones de euros (más de 6 millones de libras) por las licencias de las 555 tiendas de Thomas Cook en Reino Unido que ha adquirido. La cifra ha sido confirmada durante la investigación sobre el colapso del touroperador británico que adelanta el Comité de Estrategia Comercial, Energética e Industrial del Parlamento británico (Hays Travel salva las 555 oficinas de Thomas Cook).

Ya se les ha informado a los parlamentarios que el receptor oficial estaba satisfecho porque el acuerdo de Hays Travel era el mejor resultado para los acreedores, ya que había “poco o ningún valor” en alguna de las tiendas, publica Travelmole.

“La recomendación ha sido que este era el mejor trato que había sobre la mesa”, ha señalado al comité al director ejecutivo del Servicio de Insolvencia, Dean Beale. También ha confirmado que se investigará si las bonificaciones de los ex directivos de Thomas Cook pueden recuperarse.

El ex ceo de la compañía, Peter Fankhauser, ya se ha desmarcado negándose a devolver cualquiera de los 645.000 euros (558.000 libras) que recibió en bonus durante 2017. En su comparecencia ante el Parlamento británico, Fankhauser ha defendido que "trabajó muy duro" para ganar su salario base y que no recibió ninguna bonificación entre 2018 y 2019 (Thomas Cook: Fankhauser defiende su bonus porque trabajó “muy duro”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Principe de Tinieblas
    4 años

    En España muchos Presidentes de Cajas de Ahorros quebradas y Rescatadas ppr el Estado se duplicaron los Sueldos Millonarios y el Despido..
    Después de hundir esas empresas publicas y de Robar a manos llenas vendiendo acciones de cajas arruinadas.. Preferentes de Cajas Quebradas.. y Subordinadas bonos de Cajas Arruinadas sin fondos ni liquidez propia..
    La mayoría Socialista Sindical de IU no devolvieron ni 1€
    Ni se les juzgó ni se les imputó los desfalcos y quiebras.. algunos con inmunidad se fueron de rositas con los bolsillos llenos de millones del FROB y la SAREB

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies