NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sunclass Airlines es la nueva marca de la aerolínea

Thomas Cook Escandinavia se llama ahora Nordic Leisure Travel Group

Los nuevos propietarios de Thomas Cook Northern Group cambiaron el nombre al turoperador hace apenas unas semanas, que pasó a denominarse Ving Group. Ahora los nuevos dueños, el hotelero Petter Stordalen, junto a Altor Fund y TDR Capital (en la fotografía), han decidido que el nombre oficial será “ Nordic Leisure Travel Group“. Los cambios se suceden de forma vertiginosa en el grupo turístico comprado por 600 millones de euros. Recientemente, la aerolínea ha pasado a llamarse Sunclass Airlines (El nuevo dueño de Thomas Cook Northern garantiza 400.000 plazas en Canarias).

Nordic Leisure Travel Group vende 1,6 millones de viajes cada año desde Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia. El grupo incluye a los operadores turísticos Ving, Globetrotter, Spies, Tjäreborg, la aerolínea Sunclass Airlines y la compañía hotelera Hotels & Resorts, que incluye las cadenas hoteleras Sunwing Family Resorts, Ocean Beach Club y Sunprime Hotels. 

Nordic Leisure Travel Group organiza viajes combinados con sus propios vuelos y hoteles, vende paquetes de viajes flexibles con vuelos regulares, paquetes de cruceros, así como billetes aéreos individuales y noches de hotel.

Ving incluye a los operadores turísticos Ving y Globetrotter. Ving fue fundada en 1956 y hoy es el mayor operador turístico de Suecia. Globetrotter ha sido especialista en viajes a medida alrededor del mundo durante más de 50 años y también es el principal organizador de cruceros internacionales de Suecia. .

Por su parte, Ving Norge se estableció en 1970 y hoy es el mayor operador turístico de Noruega. Spies, fundada en 1956 por Simon Spies, es el mayor organizador de viajes de Dinamarca. Y Tjäreborg fue fundada en 1966 y hoy es el tercer operador turístico más grande de Finlandia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies