NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Mallorca, Dalaman y Antalya, las escapadas más solicitadas

Thomas Cook: 50.000 pasajeros en su fin de semana más activo

Thomas Cook calienta motores para el fin de semana con más actividad del año: del viernes 19 al domingo 21 de julio. Su aerolínea volará a 47 destinos, con más de 50.000 pasajeros a bordo, una media de 63.000 minutos de vuelo, y 533 pilotos que recorrerán alrededor de 800.000 kilómetros.

Mallorca, y las ciudades turcas de Dalaman y Antalya, serán las escapadas más solicitadas para este fin de semana, asegura la compañía en un comunicado. Asimismo, Thomas Cook Airlines tendrá más de 1.500 tripulantes de cabina atendiendo a los clientes en el aire, y espera servir 6.000 gin tonics y 18.000 tés y cafés durante todo el fin de semana. Los clientes podrán ver hasta 14.553 películas a bordo (Escepticismo financiero sobre el futuro de Thomas Cook).

“Este fin de semana marca oficialmente el inicio del verano, pero para nuestros equipos hoteleros es la culminación de meses de entrenamiento y preparación para garantizar que todo esté listo para los viajeros nada más bajar del avión”, ha señalado Dean Thomas, jefe de operaciones de destino en Thomas Cook Group.

“Recibimos más de 6.000 solicitudes para nuestros 600 puestos de representantes este verano. Desde darles la bienvenida a los clientes en el aeropuerto hasta recomendar los mejores y menos conocidos lugares para ver la puesta de sol, nuestro equipo de expertos está preparado para afrontar la próxima temporada de verano”, señalan.

Durante los meses de verano, en los hoteles de Thomas Cook –más de 50 en España y 200 en todo el mundo– habrá 600 representantes para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido a sus vacaciones. Se contratarán 106.000 viajes de traslado al aeropuerto y también se espera que los clientes reserven 320.000 excursiones de un día para explorar las áreas locales (Thomas Cook tranquiliza a los hoteleros: “Vais a cobrar”).

Thomas Cook aprovecha el comunicado para recordar que aún tiene plazas disponibles en Ibiza y Mallorca. Así, cuenta con ofertas de dos noches en Mallorca del 22 al 24 de julio en el nuevo hotel Cook’s Club Palma Beach, en régimen de alojamiento y desayuno, a partir de 226, 10 euros en habitación doble o tres noches en Ibiza del 14 al 17 de agosto en el nuevo Casa Cook Ibiza, en régimen de alojamiento y desayuno, a partir de 1.104,30 euros en habitación doble con vistas al mar.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿¿¿”Este fin de semana marca oficialmente el inicio del verano”??? ¡Pues qué triste!

Arriba Thomas Cook, Arriba, Eres Lo Máximo !!! Saludos desde Cuba

Vaya….luego se quejan de los precios altos en España vs Turquía,Egypto,Túnez…etc…pero…ellos no se cortan.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies