NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Habrá 8 vuelos diarios de ida y vuelta

TAP estrena el puente aéreo Madrid-Lisboa el próximo 29 de marzo

TAP unirá Madrid y Lisboa con 8 vuelos diarios de ida y vuelta a partir del próximo 29 de marzo. El primer vuelo saldrá de Madrid en dirección a Lisboa a las 7 de la mañana, y el último (el octavo de la jornada) a las 22:10 horas. En sentido Madrid, el primer vuelo de TAP despegará de Lisboa a las 6:15 de la mañana, y el último a las 21 horas, con una duración aproximada de vuelo de hora y veinte minutos.

De esta forma, la aerolínea portuguesa aumentará más de 40% del número de frecuencias semanales entre Portugal y España, llegando a las 280 por semana. Además, TAP dará máxima flexibilidad a los viajeros para cambiar de vuelo en el mismo día, y también permitirá el fast track (TAP cierra un 2019 de récord con 17 millones de pasajeros).

El aumento de frecuencias dará a sus clientes un amplio abanico de horarios entre los dos países y permitirá conectar vía Lisboa con sus destinos en Estados Unidos, Canadá, Brasil, África y Europa. De esta forma, TAP refuerza sus vuelos directos entre Madrid y Lisboa, creando un Puente Aéreo entre las dos capitales, e incrementa sus vuelos directos a Lisboa desde otras ciudades españolas operadas bajo su marca TAP Express.

Las tarifas del Puente Aéreo se adaptan perfectamente a las necesidades de cada viaje en Discount, Basic, Classic, Plus, Executive y Top Executive, y ya permite cambiar de vuelo ante cualquier imprevisto en el mismo día y en el mismo aeropuerto, según la aerolínea. Una facilidad muy apreciada principalmente por los pasajeros Corporate, los que más utilizan esta ruta con mayor frecuencia entre las capitales de la Península Ibérica.

Llegando el día del embarque, si un cliente desea cambiar su vuelo, en el mismo día y en un vuelo anterior al reservado, puede ir directamente al aeropuerto y embarcará siempre que la disponibilidad del vuelo lo permita sin tener que preocuparse de la cancelación de su reserva, que será realizada por TAP, y completamente gratis en el mismo aeropuerto.

También será posible cambiar y confirmar reserva para otro día, siempre que el pasajero no haya sido no-show, abonando el cargo por cambio y la diferencia tarifaria según la normativa aplicable.

En Madrid el embarque de todos los pasajeros se realiza en la T2, Área D, con rápido acceso a la calle o almetro y, para mayor agilidad y comodidad, la compañía dará acceso prioritario de seguridad (Fast Track) a todos sus clientes. En el aeropuerto de Lisboa, los clientes, que también tienen acceso prioritario (Fast Track), contarán con zonas de facturación exclusivas señalizadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DMG
    4 años

    Ya se pueden poner las pilas las cias españolas (IB, UX) si no quieren que les coman la tostada desde Lisboa. TAP ha mejorado mucho su servicio en los últimos años.

    Antoñito Rico
    4 años

    8 vuelos diarios no es un puente aéreo, son vuelos con facilidades de cambio a vuelo anterior y fast track para todos (que esperemos no colapse el fast track existente)

    Kin
    4 años

    Lisboa es un aeropuerto obsoleto que genera muchos retrasos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies