NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Colapsados aeropuertos y servicios de ferry

Tailandia: miles de turistas huyen ante la peor tormenta tropical en 30 años

Miles de turistas han huido de las populares islas turísticas de Tailandia a causa de la primera tormenta tropical de Tailandia en 30 años, la cual ya se ha cobrado la vida de una persona. Una gran cantidad de turistas se han quedado encallados en aeropuertos y servicios de ferry después de que estos cerraran antes de que Pabuk, la criminal tormenta, entrara este viernes en la provincia sureña de Nakhon Si Thammarat.

Un total de 6,176 personas han sido evacuadas a refugios de Nakhon Si Thammarat y a las provincias de Pattani, Songkhla y Yala, según ha informado el departamento de Prevención y Mitigación de Desastres del país.

Además, se teme que la tormenta afecte a otros puntos de interés turístico como Koh Samui , Koh Tao y Koh Phangan. Debido a esta tormenta, que podría ser la peor desde el tifón Gay que se saldó con 400 muertos en 1989, Bangkok Airlines, así como otras aerolíneas del país, han suspendido su actividad que no se reanudará hasta, al menos, el sábado 5 de enero.

Los turistas están mostrando su desesperación en las redes sociales, muchos de los cuales se quejan de la poca información que tanto los hoteles como touroperadores les están dando. “He tenido que recopilar mi propia información mediante diversas aplicaciones informáticas, puesto que no hemos recibido información del hotel ni de TUI, nuestro operador turístico”, confirma David Schofield de Cheshire (Inglaterra) en su cuenta de Twitter.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué grupo aéreo le gustaría que se quedase con Thomas Cook Airlines?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies