NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Susto de Ryanair durante un aterrizaje en Mallorca

Un avión Ryanair provocó un susto entre algunos ciudadanos y turistas que este domingo al mediodía se encontraban en la zona de la Playa de Palma más próxima al aeropuerto. El aparato se disponía a aterrizar en Son Sant Joan cuando, de repente, interrumpió la maniobra y volvió a subir emitiendo un notable ruido de motor, según testigos del incidente consultados por preferente.com.

 

La low cost irlandesa tenía a esa hora programada la llegada de su vuelo de Cracovia a Palma. La prensa local explica este lunes que el avión que cubría esta ruta estuvo sobrevolando Mallorca durante un rato y después pudo aterrizar normalmente en el aeropuerto de la isla.

 

A bordo del vuelo de Ryanair se registró cierta intranquilidad ante la incertidumbre sobre los motivos por los cuales el avión no había podido tomar tierra según lo previsto. Sin embargo, todo quedó en un susto, dentro y fuera del avión.

 

Robin Kiely, jefe de Comunicación de la compañía, ha explicado a esta redacción que "este fue un procedimiento de vuelo rutinario en el que nuestro avión realizó un 'go-around' durante la aproximación al aeropuerto de Palma de Mallorca debido a la presencia de fuertes vientos, aterrizando posteriormente con normalidad”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nacho
    10 años

    Menos mal que esta vez les quedaba combustible suficiente para un go-around.

    Yo no me la jugaría con Racanair.

    Fran
    10 años

    Aunque tengo que admitir que desconfío de Ryanair aunque haya volado con esta compañía, estos aterrizajes frustrados ocurren con frecuencia, todos los días en cualquier parte del planeta. Otra cosa es que se averigüen las causas del mismo.

    Patri
    10 años

    Hasta Un go-around de ryanair es noticia!! Madre mía, q nerviosos están algunos....

    Critican a rayanair porque el Sepla critica todo
    10 años

    Los de iberia tienen aproximaciones desestabilizadas que acaban en aterrizaje.
    Por eso no les quieren fuera . Bueno por eso y por mucho más.
    La cuestión es que se creen por encima se todo .
    Así les va
    Pero bueno ahora se van 250 a la calle

    tatiana
    10 años

    Y tu te alegrarias si fuera cierto?
    Desgraciado y miserable!

    a tatiana
    10 años

    Ni caso. Es el mismo retrasado de siempre, que aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para dar rienda suelta a sus obsesiones y sus complejos.

    Lo que el pobre no sabe es que a los pilotos de Iberia SI se les quiere fuera. Es más, son bien valorados como profesionales, y no estan encontrando excesivas dificultades para colocarse. Este cretino puede escribir lo que quiera. En Emirates, Turkish y otras muchas piensan de otra forma....

    En cuanto a Ryan... pues bueno, que sigue empeñado en jugar a la ruleta rusa con el combustible, y un día le va a salir mal. Sinceramente, me parece que hay motivos más que suficientes para criticar a Ryanair. Pero que efectúe un go-around NO me parece una de ellas.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies