NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

oPERAR entre noviembre de 2018 y abril de 2019

Sundair volará a Fuerteventura desde Berlín y Kassel

La compañía charter alemana Sundair programa nuevos vuelos entre Berlin Tegel y Fuerteventura a partir del próximo 8 de Noviembre hasta el 25 de Abril del 2019. Los vuelos operarán todos los jueves partiendo de Tegel a las 09:00 para aterrizar en la isla canaria a las 13:35. El regreso será a las 14:25 y aterrizará en Berlín a las 20:35.

La compañía alemana también volará entre Fuerteventura y Kassel (Calden, Alemania) todos los viernes entre el 2 de Noviembre y el 26 de Abril del 2019 . Kassel pertenece al estado federado alemán de Hessen y cuenta con algo menos de 200.000 habitantes.  Los vuelos se pueden adquirirse en su web www.sundair.com. (Kassel será la tercera base de la aerolínea de Schauinsland

Sundair, que está participada en un 50% por el grupo turístico Schauinsland-Reisen, tiene su sede en Stralsund (Alemania), así como bases en los aeropuertos de Kassel y Berlín. En la actualidad, opera tres aviones Airbus A320. (Schauinsland se asegura capacidad aérea con Sundair(Nace Sundair, una chárter alemana que despega en 2017 fundada por Marcos Roselló)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies