NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La mujer alega que ha sufrido un estrés postraumático

Southwest: una pasajera del vuelo mortal presenta demanda judicial

Southwest va a pagar 5.000 dólares de indemnización a cada pasajero y un bono de 1.000 dólares para viajar

Una pasajera que viajaba en el avión que cubría la ruta entre Nueva York y Dallas, y que sufrió la explosión de un motor en pleno vuelo, ha decidido denunciar a la compañía y al fabricante del motor de la aeronave, según informan medios estadounidenses.

Lilia Chavez ha demandado a la compañía, así como al proveedor del motor de la aeronave, ya que asegura que ha sufrido un estrés postraumático, ansiedad, angustia emocional, depresión, así como lesiones en su cuerpo, tras el incidente que se saldó con la muerte de una pasajera que fue seccionada por una ventanilla rota por un trozo del motor del avión, como informó preferente.com (Muere una pasajera succionada por la ventanilla de un avión).

La denunciante explica que se encontraba tres filas por detrás de donde se encontraba la pasajera fallecida. Recuerda que "otros pasajeros arriesgaron sus vidas para devolver a la mujer al avión y evitar que saliera por la ventanilla".  Chavez cuenta también que fue golpeada por algunos objetos que salieron despedidos en el interior del avión, y que cuando la aeronave comenzó a perder altitud  llamó a sus hijos para despedirse de ellos.

Asimismo, Chavez dice en su denuncia que al llegar a Filadelfia los trabajadores de Southwest no trataron a los pasajeros de forma adecuada. La compañía no ha querido pronunciarse sobre esta demanda, la única que se ha presentado hasta ahora, y alega que su máxima preocupación es conocer qué ocurrió en el avión que volaba de Nueva York a Dallas.

ABC News asegura que ha tenido acceso a una carta remitida por la compañía a los pasajeros del fatídico vuelo y que Southwest ha ofrecido un cheque de 5.000 dólares a cada uno, así como un bono de viaje de otros 1.000 dólares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cínica
    5 años

    Supongo que la compañía la demandará también por el uso del teléfono móvil en un momento tan crítico, poniendo en potencial peligro al resto de pasajeros y tripulación. ¡Qué cinismos!. Por esa regla de tres quédese en su casa porque siempre habrá algo que le moleste e incomode fuera de ella. ¡Qué cínica!

    Maria Isabel
    5 años
    Reply to  Cínica

    Oportunista, como es obvio. Así que cobre el dinero, se le va el stress.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies