NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sorpresa en Mallorca por la abrupta cancelación de patrocinios de Air Europa

El cese de los patrocinios a entidades deportivas de élite de Mallorca anunciada por Air Europa (Air Europa corta los patrocinios deportivos en Mallorca) ha sorprendido a las directivas de los clubes deportivos que califican la decisión como un “drama”, ante la futura supervivencia de algunos equipos.

 

Estos patrocinios han consistido en ofrecer gratuitamente los billetes de avión a los equipos a cambio de que las equipaciones de los deportistas luciesen los logotipos de la aerolínea en competición como principal esponsor, o que los equipos asumiesen el nombre de Air Europa como su título oficial distintivo. Un intercambio con el que en muchos casos se cubría hasta el 30 por ciento del presupuesto de gasto, informa Diario de Mallorca.

 

La compañía aérea de Juan José Hidalgo ha colaborado, a lo largo de los últimos diez años, con los principales clubes deportivos que afrontan competiciones nacionales y que quincenalmente deben viajar a la Península por ese motivo. El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, aseguró no haber recibido aún ninguna comunicación por parte de la compañía, explicando que sus acuerdos con Air Europa “son diferentes a los de la mayoría de otros clubes”. Por su parte, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, a quien desde la compañía aérea ya le han comunicado sus intenciones, lamentó la “pérdida de un gran colaborador”, destacando que incrementará el agravio comparativo que los equipos de la isla deben hacer frente a los de la Península.

 

El presidente y promotor del Can Ventura Voley Palma, Damián Seguí, se quejó de las consecuencias que pueda tener la decisión de Air Europa, alegando no disponer de una confirmación oficial –pese a haberla solicitado–. Para Seguí “es una desilusión” que le obligará a replantearse su proyecto para la próxima temporada. Otro directivo como Guillem Boscanam, presidente del Club Baloncesto Bahía San Agustín, cifró en “un 30 por ciento” el grado de dependencia del presupuesto de gasto de su entidad con el acuerdo histórico de patrocinio que mantienen con Air Europa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
El patrocinio de los viajes era una coartada para el fraude en las residencias en los billetes

Condenada Globalia por FRAUDE sin defraudador en e el cobro de la subvención de residencia balear, para la cia ya no es negocio (que es por lo que lo hacía ) mover equipos deportivos,dando “aire” . Gracias Pepe. Eres un fenómeno. Como en todo.

Evidencias del Caso Residente
No me extraña que se corten estas ayudas y patrocinios pues no eran otra cosa que la fuente de financiación irregular de Air Europa. Air Europa “regalaba” los viajes a los clubes, pero sin embargo, cobraba la parte de residente del Estado indicándole al Estado que el valor de esos billetes era de 600 €. Así yo también regalo los… Leer más »
Cuando Pepe "da", es que recibe el doble y si puede...el triple
Dedicado a todos los abrazafarolas que recurrentemente, cuando se le investiga (justificadísimamente) entonan el “Pepe da trabajo a cientos de personas””Pepe alimenta a cientos de familias” “Pepe esto y Pepe lo otro”. Éste es Pepe, el que sin rubor se lucraba de un fraude que se ordenó solito y que de negarlo pasó a pagar por no ir a la… Leer más »
¿sorpresa? Ninguna. Era un secreto a voces...menos para la fiscalía
¿Pero qué dicen? Si todo el mundo sabe los tejemanejes de Pepe años antes de que un fiscal o un juez digan que lo van a investigar…para no llegar a ningún sitio. ¡¡qué mala suerte, que siempre hay que esperar años a que Pepote cometa una irregularidad para que al final….no le pase nada!!¡¡Patente de corso!! ¿Y esto lo saben… Leer más »
sus "antecedentes" en el Salamanca F.C..
Estracto de la carta de “Chema” Alvarez, presidente de Privilege, en 2012 a propòsito de la huelga de los pilotos en la que declara que aprovechándose de que era presidente JJ Hidalgo del Salamanca, utilizaba la taquilla del Salamanca como préstamo en temporada baja. “Recuerdo, no sin nostalgia, una época –sobre 1991 ó 1992- en que salía de Madrid con… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies