NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Registra una media de ocupación del 97%

Soltour: las ventas del vuelo Madrid-Samaná aumentan un 10%

Las ventas del vuelo directo entre Madrid y Samaná de Soltour han aumentado un 10% interanual. En sus dos primeras semanas de operación, que dio comienzo el 23 de junio y que está disponible hasta el 1 de septiembre, la ruta ha registrado una media de ocupación del 97% y transportado a Samaná un total de 680 pasajeros.

Si bien esa ocupación es similar a la registrada en 2018, este año Soltour ha aumentado en un 30% la capacidad de cada trayecto al recurrir a aviones Airbus A330-200 de Wamos Air, de modo que, en total, ha ofertado 4.284 plazas en 11 vuelos que conectarán los dos destinos todos los domingos entre el pasado 23 junio y el 1 de septiembre (Soltour aumenta la capacidad de los vuelos entre Madrid y Samaná).

“Los datos positivos tanto de ocupación como de ventas de este vuelo en el arranque de su campaña de 2019 dan continuidad a la buena acogida que ya tuvo el año pasado, y contribuyen a consolidar a Samaná como uno de los destinos turísticos estrella de República Dominicana”, ha declarado Javier Castillo, director general de Soltour.

El touroperador del Grupo Piñero acercó Samaná y los cuatro hoteles de Bahia Principe Hotels & Resorts con la capital española en 2018. Todos los establecimientos cuentan con una categoría de 5 estrellas: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, Luxury Bahia Principe Samaná, Grand Bahia Principe El Portillo y Grand Bahia Principe Cayacoa.

La apuesta de Soltour por Samaná se extiende también a Portugal, mercado emisor que el touroperador opera desde 2007 y que, desde el pasado 6 de junio y hasta el 26 de septiembre, conecta República Dominicana con el país luso (Wamos Air conectará Madrid con Samaná a partir del mes de junio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vizcaya
    4 años

    no me creo nada de nada. menuda ruina de operación.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies