NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

"Hay espacios de reuniones que tienen tres generaciones de antigüedad"

Signia, el arma de Hilton para revolucionar el sector MICE

Los organizadores de congresos y reuniones "estaban enfermos y cansados ​​de la caja beige", quieren espacios que reflejen el destino. Quieren que sea interesante ", asegura Dave Marr, vicepresidente senior de Hilton y jefe global de marcas.

Bajo este espíritu renovador, Hilton ha construido su marca Signia que apuesta firmemente por el sector de reuniones y eventos. Lanzada hace unos días, Signia Hilton es la marca número 17 de la compañía y ya tiene tres acuerdos: una renovación del Hilton Orlando Bonnet Creek, además de proyectos de nueva construcción en curso en Atlanta e Indianápolis.

El presidente y CEO de Hilton, Chris Nassetta, ha señalado que Signia Hilton llena "una brecha en el extremo superior del espacio para reuniones y eventos" basada en "el espíritu emprendedor y pionero para innovar" de Hilton. La nueva marca hace hincapié en el espacio para reuniones, la tecnología, los alimentos y las bebidas, y el diseño. Signia se sitúa en "el extremo superior de la categoría superior, pero no en el lujo", ha afirmado Nassetta. La marca será principalmente de nueva construcción, y Hilton buscará oportunidades para expandirla internacionalmente, ha señalado Nassetta, según publica Hotel News Now.

Según el rendimiento y la perspectiva de la industria, ahora es un buen momento para los proyectos de este alcance, ha afirmado Nassetta. Cada Signia Hilton tendrá un mínimo de 500 habitaciones y 7 metros cuadrados de espacio para reuniones 'per key'.

"Las tendencias a corto plazo son fenomenales, y las tendencias a largo plazo son fantásticas en los EE. UU. y en todo el mundo", dijo. "Hay un par de mercados en todo el mundo, particularmente en los EE. UU. y Europa donde hemos perdido una generación de grandes hoteles que tienen espacio para reuniones. Cuando los organizadores de reuniones nos dicen que quieren cosas nuevas y diferentes, es porque están tratando con espacios que, en algunos casos, tienen tres generaciones de antigüedad ".

Ha asegurado que desde la Gran Recesión la economía no ha apoyado la construcción de hoteles de esta escala, "por lo que tiene una demanda creciente a largo plazo y una oferta de espacio para reuniones que disminuye de manera efectiva".

Los elementos distintivos de la marca giran en torno a la tecnología, el diseño y F&B, cuyos pilares incluyen:

-Una impresionante experiencia a la llegada

-Un bar emblemático

-Restaurantes de autor y experiencias culinarias, incluyendo banquetes y catering

-Diseño innovador del restaurante

-Reuniones y eventos avanzados

-Experiencias de wellness premium

La tecnología es la base de gran parte de lo que distingue a la marca, han señalado Nassetta y Marr. Las habitaciones serán más grandes que las de los Hilton estándar, con una conectividad perfecta de dispositivos, estaciones de carga inalámbricas y alimentación física en los televisores de las habitaciones.

Las reuniones y los espacios para eventos serán el centro de atención de los hoteles, con tecnología inteligente integrada en cada paso. "Estamos creando espacios que son únicos y tienen una historia para ellos", ha señalado Marr. Los salones de baile tendrán techos altos y luz natural, y mucha flexibilidad para configurar espacios. 

 La tecnología incorporada permitirá a los organizadores de reuniones personalizar el espacio para el evento, con tecnología de pizarra inteligente; Arte digital que se puede cambiar para mostrar diferentes ilustraciones, logotipos o fotos; carga inalámbrica incorporada; e incluso robots que facilitan la asistencia remota a eventos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies