NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Realizó 295 mil reservas de vuelo y movió a 175 mil pasajeros.

Servivuelo facturó 74 millones de euros en 2018, un 11% más

Servivuelo, consolidador aéreo líder en España, ha cerrado 2018 con unas ventas de 74 millones de euros, lo que supone un incremento de casi el 11%  respecto al año anterior. En 2018, Servivuelo realizó 295.776 reservas de vuelo y movió a 175.442 pasajeros (El resurgimiento de los consolidadores aéreos, portada de Preferente).

“No pararemos de innovar y tratar de darles a nuestros clientes finales –las agencias de viajes- las mejores herramientas tecnológicas para que puedan incrementar sus ratios de venta de vuelos”, afirma Jorge Zamora, CEO de Servivuelo.

Zamora sostiene que 2019 se presenta como un año de grandes expectativas, y destaca  como uno de los grandes impulsos de 2018 la gestión coordinada de reservas a partir de 9 pasajeros.

Servivuelo destaca que para 2019 “contamos con nuevas funcionalidades como: Fare Families, Split de reserva, Ancillaries, y Microsites, que desde inicio de año, están produciendo un incremento cuantitativo y cualitativo del nivel de servicio de nuestra plataforma a agencias de viajes, que se benefician de los continuos esfuerzos de Servivuelo por dotarles de la mejor herramienta tecnológica del sector”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies