NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Recuerda los beneficios de 80 millones

Sepla Air Europa apoya la huelga de los trabajadores de Sistemas de Globalia

exteriorSepla-Air Europa ha mostrado este viernes su solidaridad con los trabajadores del departamento de servicios de Globalia, que han convocado una huelga indefinida para el mes de mayo por falta de avances en la negociación del convenio colectivo.

Sepla-Air Europa ha afirmado en un comunicado que comparte la situación de los trabajadores afectados, ya que ambos colectivos de Globalia quieren que sus salarios dejen de estar congelados.

El sindicato ha destacado que la compañía afirmó a finales del año pasado que espera quintuplicar su beneficio y elevarlo hasta los 80 millones, por lo que critican que medidas para los trabajadores adoptadas “en plena crisis” sigan vigentes en tiempos de “absoluta bonanza económica”, según informa La Vanguardia (Globalia: 80 millones de beneficio gracias a Air Europa).

La huelga del departamento de servicios de Globalia ha sido convocada por UGT y se extiende a 30 trabajadores en Palma y 10 en Salamanca (UGT convoca huelga indefinida en Globalia Sistemas por la congelación de los salarios).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A ver, los enchufados e hijos de estos, ¿se rebelan contra la mano que les da de comer?
Directivos de Globalia se permiten la desfachatez de decir en reunión es con representantes de los trabajadores que “es inaceptable que un elemento que ha estado toda su vida en la empresa se permita no implicarse y no acepte hacer horas extras cuando el trabajo hay que sacarlo” (horas extra ilegales, claro está). No contento con esa bastarda afirmación, se avanza y sanciona al trabajador con un chorro de días de empleo y sueldo.
Globalia está básicamente llena de enchufados y ahora, éstos se le están virando a los que les enchufaron y ya no aceptan las condiciones de esclavo recogedor de algodón que le llevan manteniendo durante los últimos 20 años.

A ver si revienta bien reventao todo…..

Es muy triste que aún hayan salarios congelados desde la crisis, y tras año récord de beneficios y estos no se reflejen en mejoras para los empleados.. Ten a los empleados contentos y estos…Dicen algunos..Lo raro es que no se quejen otros colectivos que están igual.. Cuanto silencio

Otros collectives simplemente denuncian en Los juzgados que donde se tiene que ir, el maltrato continuo a Los TCPs a 9 meses lo interpretaran Los jueces, ahora se denunciara la contratacion de 300 TPCs de la calle sin ampliar a Los de 9 meses, que tarda 3 años???? Sera retroactivo, como la subida de nivel salarial, 10k por 300 TCPs…….muy bien…..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies