NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena ofrecerá espectáculos a través de las redes sociales

Senator Hotels dona todos sus productos perecederos tras el cierre de sus establecimientos

Senator Hotels & Resorts ha decidido donar todos los productos perecederos en sus almacenes a distintas asociaciones del entorno de sus establecimientos y ofrecerá espectáculos en las redes sociales. Es la iniciativa de la cadena ante la crisis global que está provocando la expansión del coronavirus y su impacto social y económico, que está desembocando en el cierre de establecimientos, el cese de la actividad laboral en sus centros de trabajo y el confinamiento en sus hogares. 

La crisis ha obligado a Senator a cerrar temporalmente la práctica totalidad de sus hoteles nacionales, razón por la cual un elevado porcentaje de alimentos en stock va a dejar de consumirse. Como consecuencia, Senator Hotels & Resorts ha decidido destinar todos esos productos a una buena causa, evitando su desaprovechamiento y contribuyendo a esta complicada situación.

Espectáculos a través de redes sociales

La compañía hotelera quiere ofrecer diversión entre todas aquellas familias que están en casa. Para ello, sus equipos de Animación Siempre en el Corazón van a ofrecer espectáculos y actividades destinadas a los más pequeños a través de las redes sociales.

Todas las tardes, a partir de las 18:00, Senator Hotels & Resorts inundará Facebook e Instagram de entretenimiento con la campaña #SENATORHRENCASA. Estas son solo algunas de las propuestas que desde la cadena hotelera están llevando a cabo para afrontar el coronavirus.

El presidente de la compañía, José María Rossell Recasens, que a lo largo de sus más de 50 años de trayectoria se ha enfrentado ya a otras crisis económicas, afirma que "la clave para salir victoriosos es trabajando en equipo con fuerza e ilusión".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies