NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cuenta con campo de golf, 64 habitaciones y 145 apartamentos

Senator Hotels abre en Murcia el resort Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort 5*

Desde el próximo 1 de mayo, la cadena hotelera Senator Hotels & Resorts gestionará el hasta ahora hotel Intercontinental de Murcia y lo hará con el nombre de Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort 5*. Se trata de un complejo turístico junto a un reconocido campo de golf, que cuenta con 64 habitaciones, entre ellas 7 suites. Cabe destacar que el complejo cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica que da servicio tanto a los huéspedes como los residentes de la zona, con 7 diferentes restaurantes, donde degustar cocina mediterránea, italiana , japonesa y distintos ambientes como la Casa Club del campo de golf y el snack piscina entre otros.

Esta es la segunda apertura de la cadena bajo la Marca Caleia, que ya inauguró en marzo de 2018 su primer establecimiento en Mallorca. Caleia Hotels son establecimientos orientados a adultos, pensados para lograr el máximo relax y desconexión de sus huéspedes, con un servicio esmerado y un diseño moderno que combina vanguardia y confort (Senator inaugura en Mallorca un cuatro estrellas bajo su nueva marca Caleia).

La marca Caleia se inscribe en el proceso de segmentación y diversificación que Senator Hotels &
Resorts está llevando a cabo con el objetivo de ampliar y llegar a todos los perfiles de huéspedes. De esta forma, la cadena hotelera está abierta a nuevas oportunidades que surjan en el sector turístico, siempre y cuando cumplan con los estándares de calidad de la marca.

Paralelamente en el complejo se encuentra The Residences, que dispone de 145 apartamentos de uso turístico y que serán independientemente explotados por la cadena hotelera. Con esta nueva línea Caleia Hotels, ya son seis las marcas de hoteles del grupo Senator Hotels & Resorts (Playa Hoteles, Senator Hotels, diverhoteles, Apartamentos Playa, Senator Resorts y Caleia Hotels).

Senator Hotels & Resorts ya cuenta con otro establecimiento en Murcia, el Senator Mar Menor Golf & Spa Resort, y de este modo afianza su crecimiento nacional. Senator Hotels & Resorts está inmerso en un proceso de internacionalización después de que en 2018 inaugurase dos establecimientos en República Dominicana, y tenga previsto terminar 2019 con la apertura de Senator Rivera Cancún Spa Resort 5*, un resort de nueva construcción en México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies