NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una zona turística que estaba estancada

Senator construirá un hotel nuevo de 200 habitaciones en Gandía

Gandía ha vivido durante años sin renovación turística. Se ha mantenido con lo de siempre, que no era mucho. Ahora, en cambio, algo está cambiando: Senator, la cadena hotelera, acaba de presentar en la ciudad un nuevo hotel de 13 pisos y de 200 habitaciones, que además incluye una residencia con 90 viviendas.

Probablemente la iniciativa se haya inspirado en el éxito del hotel Magic Costa Blanca, antes Villauz, que se transformó en un cuatro estrellas superior.

El hotel, que tendrá 20 habitaciones por planta, dispondrá de 30 suites. Los primeros pisos serán para zonas comunes, administración y cafetería, así como para congresos. Igualmente, habrá un spa de 500 metros cuadrados.

La presentación del proyecto tuvo lugar en el Fomento, con la presencia de la alcaldesa de Gandía, Diana Morant, y los dos arquitectos que están encargado del proyecto, Adrián Ferrer y Roberto Moratal.

Senator indicó que el hotel se llamará Caleia Gandía Spa, y es el primer hotel de la cadena en la costa valenciana. Senator cuenta con 35 hoteles en España y en el Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies