NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Primer hotel en diez años en San Bartolomé de Tirajana

Seaside construirá un hotel de gran lujo en Gran Canaria para competir con Dubái

Seaside Hotels construirá en Pasito Blanco, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, el hotel más lujoso y caro de las Islas Canarias, capaz de competir con la oferta de importantes destinos como Dubái, México o República Dominicana, convirtiendo así a Gran Canaria en un destino referente a nivel mundial en el sector del lujo y del turismo de calidad.

Así lo ha anunciado Anoushka Gerlach, copropietaria de la empresa, durante el acto de presentación pública de las maquetas de los dos hoteles de cinco estrellas y 550 habitaciones y de gran lujo y 160 habitaciones que la cadena comenzará a construir en sus terrenos ubicados en el Sector 5A de Pasito Blanco antes del próximo verano, según publica La Provincia.

“Vamos a hacer todo lo posible para ofrecer una oferta nueva y diferente para competir con los otros destinos como Dubái, México y República Dominicana, por eso es muy importante desarrollar estos dos nuevos proyectos”, declaró Anoushka Gerlach, que mostró su satisfacción por que su padre pueda por fin desarrollar estos proyectos después de permanecer más de una década paralizados en el consistorio tirajanero y después de 30 años desde que se sembrase su primera semilla. “Me alegro de que mi padre, que lleva 30 años luchando por estos hoteles después del derribo del establecimiento en las dunas sin haberlo terminado e intentando construir algo nuevo en Canarias, pueda por fin con 91 años ver esos hoteles construidos y abiertos”, señaló. El primero se inaugurará en 2022.

La presentación de las maquetas llega dos semanas después de que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana aprobase en la Junta de Gobierno Local del 26 de diciembre las licencias para la construcción de los dos hoteles. Permisos que se conceden tres años y medio después de que en 2016 la empresa solicitase la autorización para desarrollar sus proyectos y tras más de una década paralizados en el consistorio tirajanero. En ambos establecimientos la compañía invertirá 200 millones de euros.

Estos proyectos urbanísticos se convertirán en los primeros establecimientos hoteleros que se construirán en el municipio de San Bartolomé de Tirajana en la última década, ya que el último en levantarse en la localidad turística fue el Hotel Baobab de Lopesan en 2009, según publica La Provincia.

En este sentido, durante el acto, el gerente de Seaside Hotels en Canarias, Pablo González, mostró su satisfacción por tener las licencias para arrancar la obra lo antes posible. “Han sido muchos años de pelear y trabajar porque creemos que son proyectos que van a mejorar la calidad del sector y del destino”, señaló.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

los canarios queremos tecnologia ….no hacer camas y servir cafe ….hoteles ya tenemos y de sobra,estamos canasados de esta economia barata ,de sueldos de medio pelo …..igual es lo que nos merecemos

Pues haz tu los hoteles y que te sirvan los turistas el cafe a primera hora de la mañana.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies