NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Vuela a Riad y Yeda durante el verano

Saudia Airlines recupera sus rutas desde Málaga a partir de junio

Saudia Airlines, que había dejado de volar a Málaga, regresa a la ciudad andaluza con dos rutas durante este verano para acercar la Costa del Sol a la capital de Arabia Saudí, Riad, y la ciudad de Yeda. Las nuevas frecuencias, inauguradas este junio, serán operadas con aeronaves Boeing 787 Dreamliner.

La ruta Yeda-Málaga efectuará sus vuelos los lunes y jueves desde el 11 de junio hasta el 10 de septiembre y la ruta Riad-Málaga lo hará los miércoles y sábados desde el 9 de junio al 8 de septiembre. En los trayectos de regreso, ambos vuelos realizarán una breve escala en el aeropuerto internacional Mohammed V de Casablanca (Marruecos).

El número de pasajeros internacionales de la aerolínea estatal de Arabia Saudí ha aumentado en un 14% durante el último año, informa a través de un comunicado remitido a preferente.com, en el que su director general, Saleh bin Nasser Al-Jasser, celebra este incremento.

Saudia Airlines, creada en 1945 e inmersa en un plan de transformación que finalizará en 2020, ha aumentado el número de aviones y destinos. “En 2017, recibimos 32 aviones nuevos y 28 el año anterior, lo que nos lleva a alcanzar la cifra de 60 nuevos aviones en nuestra flota en un período de tan solo dos años”, dice Saleh bin Nasser Al-Jasser, lo que “significa que recibimos un nuevo avión, en promedio, cada 11 días”, asegura.

Actualmente, la aerolínea llega a 89 destinos, en cuatro continentes y tiene una flota formada por 143 aviones. Las nuevas aeronaves son el Airbus A330-300 Regional, el Boeing 787 Dreamliner y el B777-300 equipados con una nueva First Suite, el último producto de primera clase de Saudia.

Por otro lado, cabe recordar que hace poco más de un año, Estados Unidos levantó la prohibición de transportar aparatos electrónicos en los aviones de  Saudia Airlines, en las conexiones con las ciudades estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles y Washington DC (EEUU levanta el veto a los aparatos electrónicos en los vuelos de Saudia). 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies