NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Inaugurará 11 nuevos hoteles y nuevas marcas

Sarasola lanza Room Mate Group, la marca que une sus tres empresas y estrena logo

El grupo turístico capitaneado por Kike Sarasola estrena la nueva marca Room Mate Group que agrupa la división hotelera, los apartamentos turísticos de Be Mate y la consultoría X-Perience. El lanzamiento de esta nueva marca viene acompañado por su nueva imagen corporativa “Room Mate Group – The Visionary Brand”, que simboliza la silueta de un caballo, animal que representa la figura como jinete olímpico de su fundador.

Con esta nueva enseña la empresa busca incidir en que es “mucho más que una cadena hotelera”, según recalca Sarasola, quien avanza que su expansión va más allá. En este sentido, la cadena que opera actualmente 23 hoteles ha anunciado que abrirá 11 nuevos proyectos en los próximos meses y apostará por seguir creando nuevos proyectos.

Asimismo, Kike Sarasola ha declarado que se darán a conocer nuevas marcas del grupo que surgen en respuesta a la demanda y necesidad de las personas. “En los próximos meses anunciaremos nuevas marcas porque nunca dejaremos de escuchar a las personas; queremos estar cerca de ellas y ofrecerles lo que nos demandan”, concluye Sarasola.

En cuanto a su marca de apartamentos turísticos, Be Mate, el grupo ya dispone de más de 10.000 viviendas turísticas y acaba de abrir su primer edificio íntegro de apartamentos en el centro de Madrid (Hito de Be Mate: primera hotelera en abrir un edificio de apartamentos en Madrid)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies