NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se celebrará el día 22 en el Museo del Prado

Sánchez confirma su asistencia al primer acto de la OMT previo a Fitur

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado su asistencia al cocktail de inauguración de la Organización Mundial del Turismo (OMT) que se celebra el día 22 de este mes en Madrid previo a la apertura de Fitur. Este acto que contará con la presencia del jefe del Gobierno se celebrará en el Museo del Prado a partir de las 19.30 horas.

La Organización Mundial del Turismo ha organizado un amplio programa de actividades que comenzará el día 23 y acabará el 27 coincidiendo con Fitur. El día 22, además del cocktail que contará con la asistencia de Sánchez, según ha sabido preferente.com, se entregarán las placas de la organización.

La OMT es un organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. Se trata de la principal organización internacional en el ámbito turístico, que cuenta con la miembros que representan a 158 países.

El georgiano Zurab Pololikashvili es secretario general de esta organización desde el 1 de enero de 2018, tras haber sido elegido en la vigésima segunda reunión de la Asamblea General.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies