NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Laudamotion ha transportado a 300 mil pasajeros en febrero

Ryanair se dispara en febrero: un millón de pasajeros más que hace un año

El tráfico de Ryanair en febrero aumentó un 13%, hasta alcanzar los 9,6 millones de clientes. Ryanair operó más de 53.000 vuelos en febrero, con un índice de puntualidad superior al 93% (excluyendo los retrasos causados por el control de tráfico aéreo), el mejor entre las grandes aerolíneas europeas.

Por aerolíneas, Ryanair transportó en febrero a 9,3 millones de clientes, un 9% más que en 2018, con una tasa de ocupación del 96%. Por su parte, Laudamotion, recientemente integrada en Ryanair, transportó en febrero a 300 mil pasajeros, con un índice de ocupación del 94% (Laudamotion lanza cinco nuevas rutas a Alemania desde su base de Palma). 

En el balance anual, Ryanair ha transportado a 141,2 millones de clientes, un 9% más que en el período anterior (Ryanair quiere crecer más en España a costa de Norwegian).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    agente de viajes
    5 años

    luego saldran en la tv quejandose los clientes porque les han cancelado el vuelo

    Urko
    5 años

    Pues como otras compañías, y también españolas entre ellas.

    agente de viajes
    5 años
    Reply to  Urko

    lo mismo verdad ??'

    sepla member
    5 años

    la nueva iberia..... vayan acostumbrandose

    Nevena Doncheva
    5 años

    Esto es una compañía de bajo coste.Yo desde más de 4 años uso solo esta compañía por lo menos a 3 veces al año y estoy muy contenta!

    Nevena Doncheva
    5 años

    Nevena Doncheva
    Esto es una compañía de bajo coste.Yo desde más de 4 años uso solo esta compañía por lo menos a 3 veces al año y estoy muy contenta!

    avadis
    5 años

    Habrá realizado todo lo que se dice, pero esta compañía es la peor de todas, por su mala atención y su falta de respeto al usuario. Precios baratos por delante, pero luego te cobran por todo. Es la peor, con mucho, de todas las que conozco.

    por elegir....
    5 años
    Reply to  avadis

    ¡Debe de conocer pocas......! No soy particularmente fan de Ryanair, pero al menos, da lo que vende, que es llevarte de A a B, otra cosa es que te dejen a km. de donde vas, que en muchos caso también. El servicio a bordo es deplorable, el intento de cobros, por cosas que no debieran ser también, pero las demas LC hacen lo mismo, y las legacy, que van de eso, son tan LC como las otras, y con un dot pich, incluso bastante peor, y no tiene que salir de las fronteras de este pais para verificarlo y con cobros parecidos o superiores.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies