NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Demanda un nuevo sistema que restrinja el alcohol

Ryanair pide la ‘ley seca’ en aeropuertos para evitar que los borrachos vuelen

Ryanair quiere que se aplique la ‘ley seca’ en los aeropuertos con el fin de evitar altercados provocados por pasajeros ebrios. La ‘low cost’ irlandesa ha demandado que se prohíba el consumo de alcohol en los bares del aeropuerto de Dublín antes de las 10 de la mañana y que se limite el consumo a un máximo de dos consumiciones por persona.

Esta petición surge a raíz del alboroto que formaron 20 pasajeros borrachos en uno de los vuelos de Ryanair rumbo a Ibiza, cuyo comandante tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en París para preservar la seguridad de los demás pasajeros. Tras este incidente, la compañía capitaneada por O’Leary ha pedido a las autoridades aeroportuarias de Dublín que se introduzca un nuevo sistema en el que se exija el pasaporte para poder comprar alcohol, así como delimitar el consumo a un máximo de dos bebidas por persona y vetar la venta de alcohol antes de las 10 de la mañana (Aterrizaje de emergencia en París por 20 pasajeros borrachos en un vuelo de Ryanair).

En este sentido, Kenny Jacobs, director de Marketing de Ryanair, ha declarado que su petición solo supone un pequeño esfuerzo que contentaría a la mayoría de personas. Asimismo, Jacobs ha destacado que los altercados que se están viviendo en el tráfico aéreo provocarán este verano retrasos de entre seis y ocho horas, donde “la mayoría de la gente pasa esas horas en el bar”, concluye. Por ello, es necesario establecer una nueva norma respecto a la consumición de alcohol para que no vuelvan a ocurrir sucesos que no son del agrado de nadie.

No obstante, una de las operadoras del aeropuerto de Dublín ha indicado que, aunque la actitud de los 20 pasajeros ebrios es intolerable e inaceptable, la petición de Ryanair es “excesivamente severa” ya que afectaría a todos los pasajeros a causa del comportamiento incivilizado de solo una mínima cantidad de pasajeros irresponsables.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
seabird

Jajajaja

Claro quieren q ley seca en aeropuertos q ya se encargarán ellos de hidratar.

Q empiezan por eliminar el alcohol ha bordo y después q hablen.

Zinicos!!!

Snob+Flyer

En según que rutas ( sobretodo a españa ) ya esta prohibido!

COMOR?

QUE SIN VERGUENZAS, Y LOS COMBINADOS QUE ELLOS VENDEN EN VUELO…

Jorge
No hace demasiado, no tuve otro remedio que volar con Ryanair. A un pasajero, en estado manifiesto de embriaguez, se le vendió alcohol durante todo el vuelo, almacenando en su asiento latas y las latas de cerveza. A este pasajero se le tenía que haber negado la venta de más alcohol, pero no fue así. Ni siquiera ante la molestia… Leer más »
Alx

Que empiecen por “esas islas”, que son los que provocan la mayoría de los altercados.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué partido político español cree que apoya más al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies