NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para viajar entre febrero y junio

Ryanair oferta 1 millón de plazas con un 20% de descuento

Ryanair ha lanzado una oferta con hasta un 20% de descuento en un millón de asientos para viajar por toda su red europea entre los meses de febrero y junio. Gracias a esta promoción, sus clientes podrán reservar una escapada con las tarifas más económicas y huir, así, de los días más fríos del invierno.

Esta oferta está disponible de forma exclusiva en la página web hasta la medianoche del domingo, 26 de enero, para viajar desde febrero hasta junio.

“Ya ha llegado el 2020 y no hay mejor forma de celebrarlo que reservando una escapada para huir de los días más fríos del invierno. Hemos lanzado una oferta masiva de vuelos con hasta un 20% de descuento en un millón de asientos, para viajar por toda nuestra red europea”, ha afirmado Alejandra Ruiz, portavoz de Ryanair.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bocata en el bolsillo
    4 años

    Ni aunque me las regalen ....
    Paseantes de bocatas en el bolsillo, usuarios de cama caliente , ducha pa otro día, mochila con esterilla , buscadores del gratis total , sanguijuelas sociales , lloricas profesionales , devengadores de estado del bienestar sostenido por sus odiados capitalistas ..... alimañas..... corred a las redes a por esas plazas!!!

    observe usted su alrededor
    4 años

    Desgraciadamente, en Ryanair, también viajan profesionales, presumiblemente bien pagados, que no les queda más remedio porque sus viajes de trabajo los pagan sus empresas...... vuele un poco más, observe a su alrededor, y verá el panorama, no todo es blanco y negro, como parece verlo usted, como decía un viejo anuncio de detergente, vea, compare, y luego opine /esto último, lo digo yo, entre otras cosas porque yo soy uno de esos profesionales).

    Yoni
    4 años

    Más precariedad para sus trabajadores...(y del sector). "Pero eso que me importa.? Mientras no me toque a mi, en mi empresa..." (pensaran muchos) ...y se lanzaran a comprar en manada (y con eso contribuir) la ruina de los de mas. El egocentrismo del ser humano! (Hasta que le toque a uno mismo.) En fin

    Jesus
    4 años

    Para que vuele con Ryanair tendrían que pagarme ellos

    esmeralda
    4 años
    Reply to  Jesus

    el mundo esta lleno de ridiculos, egoístas que sufren por que otros progresan .se llama democracia.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies