NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lauda ha subido un 67% en doce meses

Ryanair no deja de crecer: 12,5 millones de pasajeros más en un año

El Grupo Ryanair ha transportado a 151,6 millones de pasajeros en el último año, lo que supone un crecimiento del 9%. Un aumento que equivale a 12,5 millones de pasajeros adicionales entre octubre de 2018 y noviembre de 2019.

Durante el pasado mes de noviembre Ryanair transportó 10,5 millones de pasajeros, un 4% más que en el mismo mes del año anterior. El factor de ocupación fue del 96%. Por su parte, la aerolínea Lauda transportó en noviembre a 500.000 pasajeros, un 67% más que en noviembre de 2018. Su factor de ocupación en noviembre fue del 95%. (Lauda: denuncian que TCP y pilotos trabajan enfermos para evitar despidos).

El Grupo Ryanair, incluyendo Lauda, transportó en noviembre a 11 millones de pasajeros, un 6% más, con un factor de ocupación del 96% (El personal de cabina de Ryanair cobra apenas 23 mil brutos anuales(Ryanair acosa a empleados con más bajas: “Espero ver una mejora inmediata”).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies