NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Descuentos de un 25% para un millón de asientos

Ryanair lanza 20 nuevas rutas en España en su calendario de verano 2020

Ryanair ha anunciado este martes su programación de vuelos para el próximo verano de 2020 con 20 nuevas rutas de verano, incluidos 17 nuevos servicios de verano y 3 conexiones nuevas que unirán Málaga con Vitoria, Palma con Toulouse y Zaragoza con Marrakech. Con todo ello, la compañía prevé transportar 50,8 millones de pasajeros al año que contribuirán al empleo con 38.000 puestos de trabajo en los 26 aeropuertos españoles dónde opera Ryanair.

El calendario de verano 2020 incluirá:

• 3 rutas nuevas:

-Con 3 vuelos semanales: Málaga - Vitoria
-Con 2 vuelos semanales: Zaragoza – Marrakech y Palma – Toulouse.

• 17 nuevos servicios de verano:

-Con 2 vuelos semanales: Alicante - Exeter (Inglaterra), Barcelona - Riga, Santander - Bolonia, Santiago - Malta, Valencia - Kiev, Valencia - Toulouse y Zaragoza - Lisboa
o Con 3 vuelos semanales: Barcelona - Atenas, Málaga - Lisboa, Málaga- Porto, Sevilla - Lisboa, Sevilla - Londres Luton y Valencia - Lisboa
-Con 4 vuelos semanales: Madrid - Atenas y Sevilla - Bruselas
-Con 5 vuelos semanales: Madrid - Kiev
-Con una frecuencia semanal: Fuerteventura - Bolonia

Los clientes de Ryanair en España ya pueden reservar sus vacaciones en más de 550 rutas hasta octubre de 2020 y disfrutar de tarifas incluso más económicas con la aerolínea más verde de Europa, cuya tasa de emisiones en CO2 es la más baja, según un comunicado de Ryanair.

Aprovechando el anuncio del nuevo calendario de vuelos Ryanair ha lanzado una oferta con hasta un 25% de descuento en más de un millón de asientos para viajar desde noviembre hasta mayo. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes, 11 de octubre, en la página web Ryanair.com.

Kenny Jacobs, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de seguir trayendo las tarifas y las emisiones más bajas a España con nuestro calendario de verano 2020, que incluye 20 nuevas rutas, con 3 nuevos destinos y 17 servicios de verano, operando un total de más de 550 rutas. Esperamos transportar 50,8 millones de pasajeros al año, contribuyendo al empleo con 38.000 puestos de trabajo en los 26 aeropuertos españoles dónde operamos.

"Nuestros clientes en España ya pueden reservar sus escapadas hasta octubre de 2020. Coincidiendo con el anuncio de nuestra programación de verano 2020, hemos lanzado una oferta con hasta un 25% de descuento en más de un millón de asientos para viajar hasta el próximo mes de mayo. Estos billetes ya están disponibles para su reserva hasta la medianoche del viernes, 11 de octubre, a través de www.ryanair.com”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    25 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yoni
    4 años

    Hasta que no consiga traer la ruina a todos los de mas, no para. Y nosotros, ciudadanos colaborando(hasta que no nos afecte). Así de triste.

    Grk
    4 años
    Reply to  Yoni

    Prefiero pagar menos y viajar más. Así es el mercado amigo

    Ber
    4 años
    Reply to  Grk

    Eres cómplice de todo lo que hay detrás. El verdadero problema de Ryanair son los clientes y trabajadores conscientes de los atropellos que hace esta empresa y siguen recurriendo a la compañía como clientes o como futuros empleados. Capitalismo e individualismo salvaje.

    lo bueno y lo malo
    4 años
    Reply to  Grk

    Supongo que usted tiene un buen salario, pero el día que todos nos convirtamos en low cost workers, no nos llegará para vuelos LC, y es de justicia que usted también tenga un salario de esos de 70o/800 euros, y entonces, no podrá volar con nadie, porque dificilmente le llegará para vivir, y por desgracia vamos a ese futuro..... precios low cost, pero para que haya servicios lc tiene que haber salarios lc, o falsos autónomos sin derecho a nada, ¿a qué no le apetece nada ser de los segundos?

    Yoni
    4 años

    Lo supone mal. Pero sí, soy consecuente con las cosas.

    Nuala
    4 años
    Reply to  Yoni

    De toda la vida las aerolíneas nos han robados y ahora os queréis que tenemos vuelos a €20...!!!!!

    tenerific
    4 años

    a los canarios nos quitan rutas y nos dan por c....

    José A.
    4 años
    Reply to  tenerific

    Tienes toda la razón...

    Juan
    4 años

    38000 puestos de trabajo en 26 aeropuertos????
    Que raro que sea una low cost dando tantos puestos de trabajo...

    Choni
    4 años

    Yoni cuando compras en Amazon o comes en Burgerking por poner un ejemplo también piensas que se van a cargar al resto?? Pues ya sabes, los grandes se comen a los más débiles en el capitalismo.

    Aviación con Jamón
    4 años
    Reply to  Choni

    Exacto, er yoni es un tio tradicional, no pisa un supermercado, compra el pan en el horno, uso de fruterias, charcuterias, droguerías y usa el taxi de toa la vida, vaya a ser que se lucren los demás servicios, come en el mesón Pepe, y evita las electricas que no conoce aunque se esté ahorrando la mitad de la factura es un tio que dispone y no le importa pagar algunos euretes de más.., se sube su bombona de butano varias plantas, pero si puede ser repsol mejor, que se dejen las low cost vaya a ser que quieran entrar en el mercado y te cueste más barato, sus facturas son de telefonica, zapato italiano y la ropa que le regalan de zara la desecha mucho menos entrar a un primark, pq si se puede comprar alguna marca con bordao bonito, le importa mucha la calidad y como no viaja en Iberia, Ba o American Airlines, da igual que el servicio sea el mismo, pero es un tio de principios..Todo eso es más grande que naa, que niña sueca ni niña sueca..I am a follower.

    Jose
    4 años

    Tu nivel de sarcasmo no va con la realidad.
    Lo que está claro y todo el mundo sabe, es que nadie da duros a cuatro pesetas.
    No tiene ninguna lógica que el taxi te cueste mas que el avión. Luego usa tu sarcasmo y piensa de donde sale el dinero.
    Te voy a ahorrar el esfuerzo. Sale de ti, de tus impuestos, usados para subvencionar a tu tan adorada Ryanair y de sus trabajadores, que tienen muy buenas condiciones laborales.( esto último es sarcasmo, que veo que te gusta )

    Ber
    4 años
    Reply to  Choni

    Choni eres cómplice de todo lo que hay detrás. El verdadero problema de Ryanair son los clientes y trabajadores conscientes de los atropellos que hace esta empresa y siguen recurriendo a la compañía como pasajeros o como futuros empleados. Capitalismo e individualismo salvaje. Una persona sin conciencia humana es peor que un animal.

    Carmen
    4 años

    Hay que recordarle a Ryanair que Canarias también existe y que al ser islas dependemos totalmente de aerolíneas, no entiendo el cierre de sus bases aquí y la no incorporación de nuevos vuelos dado la quiebra de Thomas Cook

    Juan
    4 años
    Reply to  Carmen

    No hay que recordar nada..ya lo sabe. Negocio hay y necesidad más....pero esa necesidad tendréis que pagarla, solo están esperando a que lo hagáis. En cuanto aprieten un poco más a los políticos tendréis vuestros vueltos.

    Jose
    4 años
    Reply to  Juan

    Pues claro que si, subvencionado con el dinero de todos. Así monta un negocio cualquiera. Lo pagas tú y yo me quedo la pasta, un crack.
    Esta todo inventado.
    Basura de políticos tenemos.

    Leo
    4 años
    Reply to  Carmen

    Eso no es culpa de ellos. Pregúntele al gobierno de las islas, recuerde ud que hay una parte del gasto de este tipo de aerolíneas que sale del dinero público.

    Cristina
    4 años

    Y como siempre el noreste de España sigue incomunicado

    CyL
    4 años
    Reply to  Cristina

    Entonces que dicen los de CyL???

    Lexi
    4 años

    Ryanair precios bajos ,y sueldo igual de bajos ,somos cómplices de nuestra propia miseria ,la pescadilla que se muerde la cola ,después nos quejamos de la precariedad laboral y sii consumimos precariedad que vamos a tener ??

    Aga
    4 años

    Y que pasa con vuelos a Polonia a Wroclaw?????

    Luna
    4 años

    En Ibiza pocas opciones tendríamos si no fuera por Ryanair... encima tenemos que dar gracias de sigan aquí

    Jose
    4 años
    Reply to  Luna

    Falso. Al final te vas a quejar porque la línea aérea no te recoja en el portal de tu casa.

    Ibz
    4 años
    Reply to  Luna

    Pero la gente lo que quiere es ir a Ibiza. No salir de allí jaja (bromaaaaaa)

    Fran
    4 años

    Vuelos subvencionados con dinero público. Una verdadera lastima que sea esta compañía y no Vueling la que abra nuevas rutas. Vueling tiene unos precios bastante económicos y la calidad es un mundo aparte comparada con Ryanair.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies