NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair empieza a operar en Helsinki por primera vez

Hay algunos aeropuertos en los que nunca un avión de Ryanair ha tocado tierra. Pero ahora, con la crisis, los límites se borran y Ryanair busca clientes allí donde pueda. Este viernes pasado, por primera vez, un vuelo de la compañía irlandesa tocaba tierra en Helsinki, en un vuelo proveniente de Viena. 

La estrategia de Ryanair parece ser la de explorar las rutas entre ciudades importantes, que permiten disponer de flujos importantes de pasajeros. 

La ruta no es nueva, Ryanair había dicho que la cubriría, pero con el Coronavirus todo se ha aplazado. Pero finalmente, en pleno agosto, comenzó a volar. 

Sin embargo, también en Helsinki se nota el virus porque los aeropuertos nacionales de ese país –todos gestionados por Finavia-- han sufrido un desplome en el número de clientes, pese a que Finlandia no ha sido un país especialmente castigado por la pandemia. Las restricciones a los vuelos se han ido levantando y las autoridades locales esperan recuperar la normalidad en el futuro.

El responsable de rutas del aeropuerto, Petri Vuori, declaró que Helsinki está encantada de recibir a la primera aerolínea de Europa y que cree que esto será el inicio de una relación de largo recorrido. “Abrir una nueva ruta es siempre positivo. Y que además sea un nuevo operador, tiene mucho valor. Esperamos que la crisis del virus mejore y que podamos ir reduciendo las trabas y haciendo que los pasajeros retornen”.

Ryanair no tendrá base en Helsinki sino que operará desde Viena. En realidad, los aviones serán de Lauda, su filial, pero los billetes se pueden comprar en los dos portales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yoni
    3 años

    Ya se lamentaran pero será tarde, por dejar entrar a Racanair! No aprenden del mal ajeno... El Pirata acabara (definitivamente) también con Finnair, si no recapacitan a tiempo. En fin...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies