NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Insta a los afectados por el cierre de bases de Norwegian a que se vayan con la irlandesa

Ryanair desafía a una Norwegian en crisis e intenta fichar a sus pilotos

El director de Talento de Ryanair, Mark Duffy, invita a los pilotos afectados por el cierre de bases de Norwegian a que envíen sus currículum a la irlandesa

Ryanair aprovecha las horas bajas de Norwegian para intentar repescar a su plantilla ahora que la escandinava ha anunciado que cerrará tres de sus bases en España, dos en Estados Unidos y otra en Italia (Norwegian: despidos y cierre de bases para intentar sobrevivir). “Los pilotos afectados por el cierre de bases de Norwegian pueden mandar su CV a pilot[...]@ryanair.com”, indica en redes sociales el director de Talento de la ‘low cost’ irlandesa, Mark Duffy, publica El Confidencial.

La irlandesa devuelve así el golpe que la noruega le dio en 2017 cuando contrató a 140 pilotos de la irlandesa por la crisis que atravesaba al planificar mal sus vacaciones (Inusual nota oficial de Norwegian destacando que ficha a 140 pilotos de Ryanair). Norwegian Air Shuttle lanzaba en esos momentos un comunicado oficial, que asemeja a la oferta de Duffy, en el que destacaba que había contratado a los pilotos de Ryanair justo cuando la aerolínea irlandesa había anunciado que cancelaba 2.000 vuelos por planificar mal las vacaciones de sus pilotos.

Entonces, la compañía de Michael O’Leary dejó a más de 400.000 pasajeros en tierra, como informó preferente.com (Ryanair: la falta de plantilla, causa de las cancelaciones). “No sólo esos 140 pilotos han sido contratados por Norwegian sino que, además, la compañía acaba de anunciar la apertura de una nueva base operativa en el aeropuerto de Dublín, que implica la contratación de 40 pilotos entre ahora y finales de año —el proceso de selección dio inicio la semana pasada”, rezaba por entonces el comunicado de la escandinava.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    5 años

    Racanair recuperando sus cachorros. Han vuelto a sacar el pienso barato...

    uno que no entiende
    5 años

    Pero estos, si no recuerdo mal, desplazaban aviones y tripulaciones desde Irlanda a Polonia, en los peores momentos de huelgas, y ahora.... resulta que crean una base en Dublin? Acaso van a cerrar bases en UK para irse a la isla vecina?

    Aliol
    5 años

    La diferencia es que en esta ocasion no volveran a RacanAir.... uffff ???? En Norwegian se esta muy a gusto pesaos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies