NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Lauda ha incrementado un 20% sus pasajeros en un año

Ryanair crece un 8% en julio mientras Norwegian cae un 2%

Ryanair transportó el mes pasado 14,2 millones de pasajeros con una tasa de ocupación del 97 por ciento.
Norwegian sigue con problemas y ni siquiera recupera tráfico en los meses de verano

La aerolínea irlandesa Ryanair transportó en julio a 14,2 millones de pasajeros, un 8% más que en julio del año pasado, con una tasa de ocupación del 97%. Por su parte, Lauda transportó a 600 mil pasajeros en julio, un 20% más que en julio de 2018. El tráfico en julio de Ryanair Group (Ryanair y Lauda) fue de 14,8 millones de pasajeros, un 9% más que en julio del año pasado. En julio de 2019 Ryanair operó casi 81.000 vuelos.

El crecimiento del 8% en el número de pasajeros de Ryanair en julio contrasta con la bajada del 2% sufrida en el mismo mes por Norwegian (Norwegian pierde pasajeros en julio pero presume de su nueva estrategia). La aerolínea irlandesa está aprovechando su enorme cuota de mercado y capacidad operativa para seguir aumentando el transporte de pasajeros a bajos precios que, solo en julio, ha crecido en 1,1 millones respecto al mismo mes de 2018 (Ryanair tiene más pasajeros pero gana menos dinero) (Ryanair reduce su beneficio un 29% hasta los 1.020 millones de euros).

En un año, el Grupo Ryanair ha transportado a 148,2 millones de pasajeros, un 10% más que en el período anterior, lo que supone casi 14 millones más de clientes, con una tasa de ocupación del 96%.

Ryanair Holdings Plc, el grupo de aerolíneas más grande de Europa, es la empresa matriz de Ryanair DAC, Lauda, Buzz, Malta Air y Ryanair UK. Transporta más de 153 millones de pasajeros al año, operando más de 2.400 vuelos diarios desde 86 bases y conectando más de 200 destinos en 38 países. La aerolínea cuenta con una flota que supera los 475 aviones, con un pedido adicional de 210 Boeing 737, que permitirá que Ryanair Holdings reduzca sus tarifas e incremente su tráfico hasta alcanzar los 200 millones de pasajeros anuales para el año fiscal de 2024. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Norwegian va en caída libre!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies