NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza estas gangas a partir de abril

Ryanair ataca a Vueling en Santiago con vuelos por 3,99 euros



Ryanair ha pasado de cancelar el vuelo a Barcelona en Santiago por baja rentabilidad a reactivarlo con billetes desde tan solo 3,99 euros. Coincide en el tiempo con los aviones que la aerolínea anunció que retiraba de Vigo y que se llevaba a Lavacolla, informa Faro de Vigo (Temor entre los hoteleros de Vigo por la marcha de Ryanair).

La compañía hizo efectiva esta decisión la semana pasada cuando comenzó a comercializar los billetes de la ruta a Barcelona a partir de abril, mes desde el que había cancelado la conexión en Lavacolla. Ahora sucede a la inversa. Desde el día 1 deja de operar en Vigo y reactiva la ruta en Compostela.

Para multitud de días de la primera semana de abril, como se ve en la imagen, era posible conseguir ayer un vuelo de ida y vuela entre Santiago y Barcelona por menos de 8 euros. Probablemente Ryanair se ha visto forzada a tirar los precios para poder llenar esos aviones. Por un lado, debido a la competencia que tiene en Compostela por parte de Vueling, aerolínea que ahora queda en monopolio en Vigo. Y por otro, por el poco margen de tiempo que tiene para poder llenar sus aviones cuando solo queda un mes y medio para esos primeros vuelos.

Según informó el portal de noticias del Aeropuerto de Santiago, Aeronoticiario SCQ, esta tarifa irrisoria se debe a la campaña de promoción de los vuelos que la low cost trasladó a Compostela desde la terminal de Peinador, después de no alcanzar un acuerdo con las autoridades municipales, informa El Correo Gallego. Así, la aerolínea quiere estrenar su temporada de primavera-verano en Lavacolla con algunos enlaces ganga, por menos de cuatro euros, a los que habría que sumar el coste de la maleta de mano, ya que la nueva política de equipajes de la compañía no la incluye en el precio del billete.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otrebla
    5 años

    Enhorabuena !!!!sigamos con las subvenciones .......... si es que no vamos aprender nunca ?

    Oporto, principal aeropuerto de Galicia
    5 años

    Aquí repartimos el hambre. Y encima pagamos. Tres aeropuertitos con vuelos a MAD y BCN y le pagamos con nuestros impuestos a una cía irlandesa una subvención para que haga competencia desleal a Iberia y Vueling y ponga billetes a 4 euros.
    Y al loro que hay elecciones municipales y Ryanair lo sabe. No me extrañaría que regresara a Vigo con un conejo que se sacase Abeliño de la manga.
    Tantos aeropuertos y gracias a las subvenciones, el único vuelo trasnoceánico que había, SCQ/CCS fue eliminado.
    En resumen, 3 aeropuertos para ir a BCN,MAD. Si quieren volar más lejos, bájense a Oporto y vean su oferta de vuelos.
    ¿Para cuándo un aeropuerto en Lugo u Orense?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies