NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Critica las ayudas a Plus Ultra

Ryanair ataca a Air Europa: "Ya perdía dinero antes de la pandemia"

Ryanair sigue atacando a Air Europa después de haber sido rescatada por el Gobierno. La primera aerolínea europea recuerda que la compañía de la familia Hidalgo ya era deficitaria antes de estallar la crisis sanitaria.

"Europa ya estaba perdiendo dinero antes de la pandemia, y entonces ya estaba negociando su venta a Iberia. Nosotros defendemos que los mecanismos tienen que ser los mismos para todas las aerolíneas. Estamos en contra de incentivos discriminatorios que no estén disponibles para todo el sector", ha asegurado en una entrevista a Abc Dara Brady, director de marketing de Ryanair.

Para la aerolínea irlandesa, y en relación a Plus Ultra, "es absurdo dar 53 millones de euros a una empresa con una dimensión tan reducida para el mercado español".

"Aunque de momento estamos muy enfocados en los recursos recurridos a otras aerolíneas en Europa y no tenemos contemplado, de momento, hacerlo con Plus Ultra. Pero seguiremos oponiéndonos a los rescates que realicen los ejecutivos europeos a compañías estatales", apunta Brady


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonimous
    2 años

    AEA llevaba décadas perdiendo dinero pero lo solventaban con los beneficios de halcón

    Anónimo
    2 años
    Reply to  Anonimous

    No estoy de acuerdo, yo creo que es más bien al revés, Halcón viajes lleva años perdiendo dinero y AEA solventando el problema, pero hasta cierto punto. Lo que pasa es que entre las dos compañías hay una gran simbiosis. Es decir, AEA genera caja porque Halcón llena los aviones, y sin la caja de AEA Halcón caería. Sin embargo sin una agencia como Halcón llenando los aviones AEA, también caería la compañía aérea.

    L.F.
    2 años

    Hombre... el inefable pizarras se había gastado, en un año y medio asolando su departamento, dos veces y media su presupuesto. En que? En pizarras vileda, lean y no lean, tras y tros y despidos improcedentes para fichajes galácticos al más puro estilo Bartomeu, es decir, caros y malos...

    Diplomado
    2 años

    Racanair es a ahora Iberia y Air Europa por no devolver el dinero de los viajes y menos mal que gobierna la izquierda .... Lobbiada y con pocas pelotas .... Lo que tenía que hacer el gobierno es mínimo , que ya me parece una vergüenza es poner los bonos que deben a los clientes sin fecha de caducidad .. Pocas pelotas.... Preferiría dar ese dinero a la justicia para que se modernice , no ?

    Por una vez, toda la razón
    2 años

    Pues nadie podrá decir que en Ryanair esta vez Por una vez tiene tno tienen razón y además en los dos casos y en uno es que decir lo contrario es un insulto a la inteligencia por mucho que se empeñen en decir que es estratégica.

    Pepe
    2 años

    Podrá hablar Racanair de subvenciones. Si no fuera por toda la pasta que le han untado gobiernos autonómicos de todas partes para que vuele desde sus ruinosos aeropuertos, donde estaría. Más callar y mirarse el ombligo.

    Pilotin
    2 años
    Reply to  Pepe

    Ja ja, siempre el mismo argumento cuando muchas compañías españolas han cobrado muchísimas más subvenciones que Ryan. La diferencia entre Air Europa y Ryanair es una cosa que se llama “gestión”, en una inexistente y en la otra solo tienes que ver el resultado financiero, unas pérdidas de 800 millones y con caja para aguantar lo que quieran y más, y de momento sin sablar impuestos a los ciudadanos irlandeses cosa que Air Europa de momento ya van casi 700 y en breve pedirán más

    Observer
    2 años
    Reply to  Pilotin

    Al tiempo........todo llega.

    Anónimo
    2 años
    Reply to  Pilotin

    En lo único que se parecen las dos aerolíneas es que las dos ningunean a sus trabajadores.

    Alvaro
    2 años
    Reply to  Pilotin

    Los impuestos que se pagan en un pais y otro son totalmente diferentes, igual si en España se cotizase como en Irlanda no hubiera hecho falta tal recaste.
    Si ryanair quiere un rescate que se lo busque en casa.

    Hugo
    2 años
    Reply to  Pilotin

    Defender la magia de Ryanair es del género tonto, una empresa que le niega el agua a sus trabajadores no se merece más que desprecio

    Piloto de Ryan
    2 años
    Reply to  Hugo

    Poco sabes tú sobre el agua que se niega, Ryanair no niega el agua a sus trabajadores, les da un dinero que en el caso de los pilotos son 6000€ anuales para ello al cual llaman expenses. Muchos preferimos esos 6000€ extras al salario que la botella de agua

    Dolian
    2 años

    El peor servicio lo tiene la compañia air europa ese personal deverian cambiarlo a todo en cuanto de oste se trata

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies