NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El sindicato critica a la aerolínea

Ryanair acusa a sus pilotos de querer ganar más dinero

Ryanair airea que los pilotos cobran casi 200.000 euros al año y ahora reclaman subidas injustificadas
El sindicato acusa a la empresa de utilizar tácticas de intimidación contra los trabajadores

La British Airline Pilots Association (Balpa) ha criticado duramente a Ryanair por continuar vendiendo billetes para los próximos jueves y viernes cuando hay convocada una huelga de pilotos británicos. Aseguran que Ryanair ha desaprovechado la oportunidad de encontrar un acuerdo antes de la huelga y acusan a la aerolínea de perder el tiempo con acciones judiciales innecesarias.

Ryanair ha presentado un recurso ante el Tribunal Superior para que paralice la huelga de pilotos, que se llevará a cabo el jueves y viernes de esta semana. Además, hay previstos paros de 72 horas el 2 de septiembre. Las discrepancias se basan en las reclamaciones de los pilotos sobre las pensiones, la pérdida del seguro de licencia, las bajas por maternidad y una estructura salarial justa.

El secretario general de BALPA, Brian Strutton, ha dicho que el intento de Ryanair “de bloquear la huelga es solo otra demostración de las tácticas de intimidación que la aerolínea parece favorecer”. “También es preocupante ver a Ryanair continuar vendiendo billetes para los días de huelga. ¿Están preparados para ofrecer una compensación a los pasajeros si se ven afectados? Creo que deberían decirles a los pasajeros exactamente dónde estamos”.

La respuesta de Ryanair a través de un portavoz ha sido muy contundente y muestra lo alejadas que están las posturas. “BALPA, que representa un pequeño número de pilotos del Reino Unido muy bien pagados, no debería interrumpir los vuelos de vacaciones de regreso de las familias del Reino Unido a finales de esta semana cuando un capitán de Ryanair ya gana 180.000 libras al año (196.000 euros) y ahora está buscando aumentos salariales injustificados de entre un 65 % y un 121% “, publica Travelmole (Ryanair gana un 21% menos por el aumento de costes y la bajada de precios) (Ryanair: el número de despedidos puede llegar a 900).

Y en Irlanda este martes continúa una audiencia en el Tribunal Superior en el que Ryanair busca detener la huelga de 180 pilotos irlandeses para impedir que coincida con la de los pilotos británicos. Este lunes se suspendió la audiencia que podría prolongarse hasta el miércoles.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y quien no quiere ganar más dinero? Que levante la mano el que no.

Igual despues va olegari y encima se rie de ti

Bufff.
Tal y como están las cosas mejor no comprar un billete en esa compañía.

La \"Obra Social\" Ryanair

Dicho por la “ONG” Ryanair, Ltd. que como todo el mundo sabe, está en este mundo para que todo el mundo pueda viajar, y que igual antes no podía, cuyo CEO, cobra unas migajas, para favorecer su “obra social”. Amén

mirate en google el sueldo del CEO de Ryanair y el de ibirria,British,Turkish,Vueling,Emirates etc en los ultimos 20años.

¿No te cansas de decir sandeces?

hombre, ¿ve usted la diferencia?

Si, todos cobran lo que cobran, que ni se critica ni se deja de criticar, pero aqui los que hablan de si cobran mucho sus empleados es Ryanair, habría que decir, aquello de que algunos ven la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio, ¿lo pilla…?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies