NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rusia: a la venta viajes turísticos organizados a Siria por 1.950 dólares

Dos turoperadores rusos han lanzado al mercado una oferta insólita: un viaje a siete ciudades sirias, partiendo de Beirut, en Líbano. Los viajes son de ocho días e incluyen Damasco, la capital, la destruida Alepo y Palmyra, “la novia del desierto”. El coste de los viajes es de 1.950 dólares por persona y no incluye ni billetes de avión, ni visas, ni seguros (esto último puede convertirse en lo más caro).

No crean que esto es el fruto de una obsesión del gobierno ruso de presentar una imagen normalizada de Siria. Incluso la Agencia federal Rusa para el Turismo ha recomendado que se suspendan estos viajes por razones de seguridad o, mejor dicho, de inseguridad.

Uno de los operadores, Kilimanjaro, lleva semanas vendiendo los viajes y ahora ha suspendido la publicidad, aunque para el próximo 3 de abril tiene en su web anunciado otro viaje. La otra agencia, es Milagro tours, que piensa operar desde el 14 de marzo y no ha mostrando ningún interés en cambiar su plan. En ninguna de las dos agencias se advierte sobre los peligros de visitar un país en guerra. 

El asunto se ha convertido en tema popular en las redes sociales, donde se discute el riesgo que supone la decisión de acudir a estos viajes. No obstante, hay clientes, por supuesto. 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Principe de Tinieblas
    4 años

    Prefiero hacer cesareas a los Esturiones en el mar Caspio.. Hacer extracciones de órganos 75% del Hígado a patos ocas y gansos por Siberia.. o buscar pepitas de Au y Cangrejos Reales en el estrecho de Bering.. De verdad

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies