NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Caída de la reserva de cruceros fuera de Asia

Royal Caribbean avisa: el coronavirus mermará sus beneficios de 2020

Los 18 cruceros cancelados hasta ahora reducirán sus ganancias anuales por acción en 65 céntimos

Royal Caribbean ha advertido a sus accionistas de que la extensión de las restricciones de viaje y la preocupación por el brote del coronavirus afectará a sus resultados económicos anuales. De momento, la naviera ya ha cancelado 18 cruceros en el sudeste asiático y ha tenido que modificar otros itinerarios como consecuencia de la amenaza del coronavirus, que ya ha matado a más de 1.400 personas y hay más de 52.000 infectados.

Además, la naviera ha informado de que está registrando menor número de reservas por el brote de coronavirus también fuera de Asia. Además, asegura que los 18 cruceros cancelados hasta ahora reducirán sus ganancias anuales por acción en 65 céntimos, y ha advertido de que cancelar todas sus salidas restantes en Asia hasta finales de abril reduciría sus ganancias por acción en otros 55 céntimos en 2020, según publica Travelmole.

“Es importante que cada organización actúe de manera responsable, y ya hemos tomado medidas agresivas para minimizar el riesgo a través de restricciones de embarque y cambios de itinerario”, ha señalado Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean.

El presidente de Royal Caribbean también ha querido destacar el trabajo extraordinario e incansable que están haciendo tanto los equipos a bordo como el personal de tierra para hacer frente al coronavirus. “Apreciamos nuestra responsabilidad con nuestros huéspedes y entre nosotros, y nuestro enfoque en la salud pública es inquebrantable”, ha subrayado.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies