NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Expansión de la cadena de Sarasola

Room Mate desembarca en Roma con una nueva marca de lujo

Room Mate Hotels llegará a Roma con una nueva marca dirigida al segmento de lujo. Se trata de The Rooms of the World con la que tiene previsto gestionar 24 apartamentos diseñados por el célebre arquitecto francés Jean Nouvel en el palacio Rhinoceros, un edificio del siglo XVII con vistas a la Roma clásica, según informa la cadena.

Para ello, la cadena dirigida por Kike Sarasola ha llegado a un acuerdo con la Fondazione Alda Fendi-Esperimenti para abrir el próximo 15 de octubre The Rooms of Rome, un edificio que acoge la galería de exposiciones de dicha fundación que, entre otras obras de arte, mostrará próximamente grabados inéditos de arquitectura del célebre Miguel Ángel (Sarasola lanza Room Mate Group, la marca que une sus tres empresas y estrena logo).

Además de los apartamentos, Room Mate gestionará el restaurante Caviar Kaspia Roma, que se ubica en la quinta y sexta planta del palacio. Respecto a la nueva marca, Sarasola apunta que el objetivo es agrupar proyectos exclusivos y singulares, señalando que le gustaría que el siguiente destino fuera una ciudad española o la italiana Venecia.

La cadena española continúa así con su expansión internacional. Su último lanzamiento fue un segundo hotel en Holanda, como publicó preferente.com (Room Mate Hotels suma su segundo hotel en Holanda). Room Mate cuenta en la actualidad con 24 hoteles (14 en España, 2 en Miami, 1 en Nueva York, 1 en Ámsterdam, 2 en Florencia, 1 en Milán, 1 en Estambul, 1 en Ciudad de México y 1 en Róterdam), a los que le sumará 12 nuevos proyectos ya firmados que duplicarán su tamaño en los próximos 18 meses (Sarasola apunta a Magaluf para su Room Mate en Mallorca).

 



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la irrupción de Vox es favorable para el Turismo español?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies