NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Inyección de optimismo para el sector hotelero

River-Boca: Booking y Expedia presumen de "gangas"

Alojarse en el centro de Madrid la noche de la final entre el River Plate y el Boca Juniors cuesta entre 70 y 223 euros por noche (de 3.000 a 9.000 pesos argentinos)
El único Bed & Breakfast que está disponible en Booking cuesta la noche cerca de 300 euros, mientras que en Expedia los establecimientos de este tipo ya cuelgan el cartel de completo

Los hoteleros de Madrid se frotan las manos con la final de la Copa Libertadores de América que se disputa en la capital el próximo 9 de diciembre (River-Boca en Madrid: optimismo de los hoteles con una final en el Bernabéu). Buscadores como Booking y Expedia ofrecen “gangas” desde 70 euros la noche en hoteles de tres estrellas, lo que para un argentino que viaje desde su país equivale a 3.000 pesos, según ha comprobado preferente.com.

Los precios para alojarse en el centro de Madrid la noche de la final entre el River Plate y el Boca Juniors en hoteles de entre dos y cinco estrellas oscilan entre los 70 y los 223 euros por noche aproximadamente (entre 3.000 y 9.000 pesos argentinos), mientras que en hostales la tarifa más económica es de 30 euros (1.200 pesos) y en un estudio con capacidad para dos personas es de 12 euros más impuestos y tasas que alcanzan los 35 euros (2.000 pesos). Booking.com, por ejemplo, cuenta con un apartado exclusivo con gangas del día desde 80 euros la noche.

El único Bed & Breakfast que está disponible en este buscador cuesta la noche cerca de 300 euros, mientras que en otras páginas como Expedia los establecimientos de este tipo ya cuelgan el cartel de completo. A medida que se acerca la fecha de la final, aumentan los establecimientos que avisan de su escasa disponibilidad en los dos buscadores más demandados, sobre todo los establecimientos que se ubican en el centro de Madrid a poca distancia del estadio Santiago Bernabeu, sede del encuentro.

Este evento deportivo da al sector hotelero de la capital una dosis de optimismo por estas fechas y más cuando un amplio número de empresarios hoteleros prevén una caída de sus ingresos de cara a los últimos meses del año, como informó preferente.com (Los hoteleros rechazan de plano los presupuestos de Sánchez). Cabe destacar que en junio de 2019, Madrid volverá a ser la sede de otra cita de similares características: la final de la UEFA Champions League en el Wanda Metropolitano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies