NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tiene 392 habitaciones y fue inaugurado en 2009

Riu presenta la reforma integral del hotel Tikida Palmeraie de Marrakech

El Riu Tikida Palmeraie es uno de los cinco hoteles con los que RIU cuenta en Marruecos

El hotel, inaugurado en 2009, se encuentra situado entre exóticos jardines y cuenta con servicio "todo incluido", wifi gratuito y divertidos programas de entretenimiento. Tras su profunda reforma se han conseguido ampliar visualmente las zonas comunes, dando lugar a un lobby más espacioso y luminoso, donde la vegetación se extiende creando un efecto óptico magnífico y recreando un jardín en su interior. También los restaurantes y bares han sido reformados, con un estilo mucho más fresco y renovado tanto en su decoración como en su distribución. La oferta culinaria continúa ofreciendo los mejores platos en su bufé de cocina internacional, con noches temáticas, complementado con dos restaurantes “El Nakheel” especializado en cocina marroquí y el italiano “La Trattoria”, informa la compañía en un comunicado.

También las 392 habitaciones que alberga este hotel han sido completamente renovadas, eliminando las bañeras y cambiándolas por duchas y renovando por completo los suelos y la decoración, donde predominan los tonos tierra y la madera, ofreciendo de este modo, una atmósfera de exotismo y calidez propia del destino donde se ubica.

Las zonas exteriores, uno de los puntos más emblemáticos del hotel, con la magnífica piscina que recuerda a un oasis en el mismísimo desierto, también se han renovado acorde al nuevo estilo del hotel, al igual que la piscina interior. Además, el Riu Tikida Palmeraie cuenta con entretenimiento para toda la familia: los más artistas podrán divertirse en el taller RiuArt, los más deportistas disfrutar con el gimnasio y el programa RiuFit y los pequeños de la casa pasarlo en grande con el parque, la piscina infantil y el RiuLand Kid’s Club. Además, el hotel cuenta con Centro de Bienestar para volver de las vacaciones totalmente renovado.

El Riu Tikida Palmeraie es uno de los cinco hoteles con los que RIU cuenta en Marruecos; junto con otros tres ubicados en la zona de Agadir, y el Riu Tikida Garden, también en Marrakech, y cuya reforma está proyectada para la próxima temporada 2019/2020. Además, este mes de agosto está prevista la apertura del Riu Palace Taghazout, el primero de la compañía en este destino marroquí. RIU asegura que continúa con su fuerte apuesta por la renovación completa de su planta hotelera, adaptándose a las necesidades de sus clientes y abogando por el diseño y la innovación en sus propuestas de reformas profundas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies