NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Representantes turísticos piden a Sánchez que no ponga más impuestos

Las principales patronales de los sectores de la industria, el comercio y el turismo han pedido este miércoles en una reunión con el presidente en funciones, Pedro Sánchez, la formación de un gobierno estable con el objetivo de tomar decisiones que beneficien al mundo empresarial.

El presidente de la Federación Española de Hostelería (FEHR), José Luis Yzuel, ha declarado que  durante la reunión han hablado de la fiscalidad del sector hotelero y turístico, con la clara petición de que no haya nuevas subidas, y de la necesidad "permanente" de contar con profesionales formados y de calidad.

Desde el aspecto turístico, la ministra Reyes Maroto ha reconocido que los representantes del sector le han pedido "un mayor presupuesto para poder atender urgencias como son los destinos maduros", y ha subrayado el peso que España tiene que ganar en la nueva configuración de la Unión Europea (UE), en la que "se van a decidir muchas cosas en el marco de la política comunitaria".

Han acudido a la reunión representantes de las patronales CEHAT y FEHR, así como del mundo de la aviación, que han estado representados por  IAG, Easyjet y Air Europa. No ha estado presente ninguno de los grandes hoteleros españoles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marcel
    4 años

    Porque no le ponen mas impuestos a pagar de Su bolsillo por Sus numerosos desplazamientos no justificados en nuestro FALCON???????

    felipe
    4 años
    Reply to  Marcel

    sanchez no tiene verguenza

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies