NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Recomiendan no hacer pagos adicionales a los hoteles

Reino Unido ya ha repatriado a 46.000 turistas de Thomas Cook

Nuevo logo desde 2013

La Autoridad Británica de Aviación Civil (CAA) ha repatriado al 95% de los clientes de Thomas Cook que tenían que volar de regreso a Reino Unido este miércoles 25 de septiembre, el tercer día de la operación de traslado a Reino Unido de los clientes de Thomas Cook en la que en total se llevarán de vuelta a casa de 150.000 británicos.

Este miércoles se operaron 72 vuelos con 16.892 pasajeros. En los tres primeros días han regresado a Reino Unido 45.862 personas, el 30% del total. Este jueves hay programados  otros 70 vuelos para trasladar a 16.000 personas dentro del programa de la CAA previsto hasta el día 6 de octubre.

El programa de vuelo de la CAA continúa hasta el domingo 6 de octubre con más de 1.000 vuelos planeados en total. La CAA también ha anunciado que ya ha repatriado a más de 150 tripulantes de Thomas Cook, que se encontraban trabajando en el extranjero en el momento de la quiebra.

“Hemos trasladado a casa a alrededor de 46.000 personas en los primeros tres días de nuestra operación y alrededor del 95 por ciento de las personas han volado a casa en su fecha de salida original con Thomas Cook. Ahora también nos hemos contactado con más de 2.000 hoteles para permitir que los turistas protegidos por ATOL que se hospedan allí tengan tranquilidad y disfruten el resto de sus vacaciones sin perder dinero", ha indicado Richard Moriarty, director ejecutivo de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido.

La CAA comunica a los clientes de Thomas Cook que si un hotel exige pagos adicionales a los turistas protegidos por ATOL, "les alentamos a que no paguen y que llamen a nuestra línea de ayuda", ha señalado el director ejecutivo de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies