NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Largas colas para mostrar la documentación en el aeropuerto

Recibimiento tercermundista para los británicos que llegan de vacaciones a Mallorca

Mallorca lleva muchos meses esperando a los turistas británicos, que por las restricciones de su país han visto limitada su presencia en España, pero lamentablemente son recibidos como en cualquier país tercermundista.

Pese a que hace semanas algunos pasajeros ya denunciaron la misma situación, el aeropuerto de Palma sigue sin contar con el personal necesario para evitar colas de aquellos turistas que deben demostrar que han sido vacunados en su país. Hasta 40 minutos pueden llegar a esperar los turistas para mostrar su documentación antes de irse a sus respectivos hoteles e iniciar las vacaciones.

"Escenas en la verificación del documento de la vacuna al llegar al aeropuerto de Palma. Todos se canalizaron a un espacio pequeño, sin ventilación, calor de verano, pobre 4g, haciendo cola durante 40 minutos. Apuesto a que más personas contrageron el Covid allí mismo de las que fueron rechazadas por no tener el papeleo correcto", señala el pasajero que tomó la fotografía que se adjunta y que la ha publicado en las redes sociales.

Desde el 19 de julio los británicos que tienen las dos dosis de vacunas no tienen que realizar cuarentena al regresar de España. Sin embargo, la situación puede cambiar si Gran Bretaña sitúa a España en la lista "ámbar plus", una decisión que se adoptará el día 3 de agosto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies