NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Ranking de los 10 mejores viajeros españoles de Instagram a los que no hay que perder de vista

La empresa de marketing de influencers SamyRoad ha seleccionado a los 10 mejores viajeros de Instagram que no hay que perder de vista este verano. Estos gurús del viaje del panorama nacional no tienen millones de seguidores en Instagram y no están tan expuestos a las marcas, pero sus galerías son una ventana única al mundo.

La lista top 10 está encabezada por Sasha Jade, ‘skater’ y surfista que comparte sus viajes y aventuras en la costa. El segundo puesto lo ocupa Nuria Val, fotógrafa y directora creativa que no duda en enseñar al mundo los lugares más recónditos del planeta. La tercera posición también lo lidera una mujer, Erea Azurmendi, fotógrafa experta en viajes y moda, ideal para descubrir nuevas ruta y conseguir looks inspiracionales.

En cuarto lugar encontramos a Víctor Espejo, perfecto para animarnos a hacer una escapada a un lugar enigmático. En el quinto puesto se ubica Juan Herrero, que se dedica a descubrirnos el mundo a través de sus viajes en furgoneta, a quien le sigue la pareja de fotógrafos Sergio, Raquel y Elliot. Las últimas cuatro posiciones las ocupan Alberto Monteagudo, Héctor Ges, Patricia Cabeza, Izhan Go.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies