NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Entre 2.000 y 46.000 euros por noche

Ranking de los 10 hoteles más caros del mundo

Alojarse en uno de los hoteles más caros del mundo podría costar entre 2.000 y 46.000 euros la noche. Se alzan por todo el mapamundi, especialmente en Estados Unidos, Europa y Asia y son conocidos por ofrecer a sus huéspedes todos los caprichos del lujo y la sofisticación disponibles. Preferente.com hace una recopilación de los establecimientos más caros del mundo a partir de una información publicada por ABC.

1. Four Seasons New York: 46.000 euros (Estados Unidos)

Está ubicado en la zona más exclusiva de Nueva York conocida como Midtown, muy cerca de la icónica joyería Tiffany’s inmortalizada en la película Desayuno con diamantes. La Ty Warner Penthouse Suite y la Royal Suite están preparadas para satisfacer las altas exigencias de sus huéspedes, que tendrán a su disposición una vista panorámica de 360º de la ciudad.

Cada pieza del mobiliario está diseñada exclusivamente para la suite. También cuenta con vestidor, piano, cuatro balcones con vistas y los baños, con piezas de mármol, tienen amplios ventanales, dos duchas, un enorme jacuzzi y vestidor. El hotel tiene gimnasio, spa, restaurantes con chefs de renombre, así como un mayordomo personal con servicio 24 horas.

2. Hotel President Wilson: 46.000 euros (Suiza)

Este hotel de lujo, punto de reunión de los más adinerados en Suiza, tiene en Bill Gates a uno de sus habituales huéspedes. Se alza junto al lago Ginebra, cuenta con 12 dormitorios de lujo y 12 piscinas de mármol en cada uno de ellos con vistas al lago y las montañas que lo rodean. Los cristales de la planta superior son antibalas y en este piso se encuentra el “grand piano”. También dispone de mesa de billar y gimnasio privado.

3. Raj Palace: 34.500 euros (India)

Ubicado en la ciudad de Jaipur, capital de la provincia de Rajasthan (unos 300km al sur oeste de Delhi). La suite Maharaja’s Pavillion es la más exclusiva: tiene cuatro plantas que ocupan un total de 1.500 metros cuadrados con jacuzzi privado, paredes llenas de espejos y adornado de muebles bañados en oro. Los World Travel Awards 2007 lo galardonaron como ‘Mejor hotel patrimonio mundial’. Está enclavado en el epicentro histórico de la región, rodeado por edificios históricos, fortalezas, palacios y castillos.

4. Laucala Resort: 30.000 euros (Oceanía)

Ubicado en las Islas Fiyi, el complejo está situado en la zona más alta de una montaña y cuenta con 14 villas individuales con vistas sorprendentes a la naturaleza. Además de spa, gimnasio, jacuzzi y bañera externa, entre los servicios está un chef privado y niñera. Las piscinas del hotel merecen una mención a parte: además de ser el eje central de su ariquitectura y el factor que garantiza la privacidad de las villas, están consideradas las piscinas más impactantes del mundo.

5. Hotel Martínez: 25.000 euros (Francia)

Se construyó en 1929, por lo que se le considera uno de los edificios históricos de Cannes. El edificio estilo Art Decó es un punto de encuentro de actores y celebridades, especialmente durante el Festival de cine de Cannes. El precio por noche de sus suites se justifica, además de por la panorámica de la bahía que ofrece tras sus ventanales, por sus cualidades: tiene dos camas tamaño extra grande, el mobiliario está tapizado de seda y en la terraza hay espacio para un jacuzzi de gran tamaño. El hotel está dotado de gimnasio, jardines, zona de spa, cabina de masajes y restaurante gourmet con cocina mediterránea.

6. Hotel One&One Reethi Rah: 10.000 euros (Maldivas)

Está ubicado en el atolón Norte de Malé, literalmente sobre el océano Índico. Es uno de los favoritos de los recién casados para pasar su luna de miel. El resort de divide en varias villas en donde los clientes gozarán de acceso a playa privada. En las habitaciones más lujosas, además de playa privada, hay piscinas infinitas de gran envergadura y espacios de solarium. En las cubiertas al aire libre hay camas balinesas, salas de masaje, comida gourmet y se ofrece paseo en yate por los alrededores.

7. St. Regis Bora Bora Resort: 9.000 euros (Polinesia francesa)

Este resort es el más lujoso de la zona. Se distribuye en villas privadas, totalmente aisladas las unas de las otras con piscinas infinitas, jacuzzi y playa privada. Todas las suites se inspiran en el estilo decorativo local y la decoración floral forma parte de su encanto. El complejo tiene su propia pista de aterrizaje para helicópteros privada a disposición de los huéspedes, así como un muelle privado en cada villa.

8. Ladera Resort: 9.000 euros (Santa Lucía)

Este resort, ubicado en la isla de Santa Lucía, formaba parte de Rabot Estate, una de las plantaciones de cacao más antiguas y famosas de Soufrière (Antillas menores). Hoy es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde cada una de sus 37 suites se aprecian fantásticas panorámicas de los Pitone, el mar Caribe y los volcanes de la zona. Todas las suites tienen piscina privada, una pared abierta al paisaje y acceso a todos los servicios del hotel. Cuenta con spa y el galardonado restaurante Dasheene.

9. Burj Al Arab: 8.500 euros (Dubai)

Este hotel, situado en un espectacular edificio en forma de vela obra del prestigioso arquitecto Thomas Wills Wright, se alza sobre su propia isla artificial, que proporciona a los huéspedes casi 300 metros de costa. Sus 321 metros de altura lo convierten en uno de los edificios más altos del mundo. Tiene más de dos centenares de suites de gran tamaño en los que se servirán desde viandas orientales hasta un juego completo de productos de Hermès para hombre y mujer. Se construyó en 1999 y presumió antes que ningún otro de las siete estrellas.

Uno de los restaurantes de sus pisos superiores ofrece una panorámica de excepción, pero la comida más singular se sirve bajo el mar, tras diez minutos de viaje en submarino. El transporte es otro elemento diferenciador: tiene su propia flota de Rolls Royce Phantome al servicio de los clientes y, los más exigentes, podrán desplazarse en helicóptero.

10. Mandarin Oriental: 1.560 euros (Reino Unido)

El exclusivo hotel londinense ofrece lujo, elegancia y tradición. La diseñadora Joyce Wang fue la encargada de reformar el hotel y rediseñó todas las habitaciones, suites y zonas comunes. Su inspiración fue la belleza de Hyde Park. Las suites son grandes apartamentos privados dotadas de chimenea, grandes ventanales y camas ‘king size’. Es un punto de encuentro de las celebridades británicas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Donde habeis puesto el Burj Al Khalifa? Creo que una noche, vale un dineral.
Con todos mis respetos pagar mas de 500 € por dormir, una noche, me parece una barbaridad.
Aunque, como decia el ” Guerra ” ozu, hay gente pa tó

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies