NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El holding turístico tiene un total 10 marcas y factura más de 250 millones al año

Jordi Bagó queda al frente del grupo Serhs tras el fallecimiento de su padre

El grupo Serhs gestiona sus propios hoteles y también actúa de mayorista

La personalidad irrepetible de Ramon Bagó
Ramon Bagó deja su grupo turístico en manos de su hijo, Jordi, quien de hecho ya dirigía la empresa desde hace aproximadamente un año. Jordi Bagó Mons es actualmente consejero delegado del grupo turístico, considerado el primero de Cataluña y uno de los primeros de España. El pasado año facturó 250 millones de euros. Además de la gestión de 12 hoteles, la empresa ofrece distintos servicios a otras cadenas hoteleras. Serhs Tourism & Hotels es la división de negocios turísticos de Serhs, dedicada a los servicios de intermediación turística y de gestión hotelera que cuenta con una dilatada experiencia de más de 40 años en el sector.
 
Serhs Tourism & Hotels representa el 50% de la facturación del Grupo, y dispone de una plantilla de unas 1.000 personas. Como mayorista turístico, con marcas como Rhodasol, el grupo Serhs gestiona las camas de un total de 35.500 hoteles, según informa la página web del grupo empresarial.

Serhs Tourism & Hotels cuenta con 10 marcas que operan en diferentes ámbitos de la intermediación entre el hotel y las agencias. Las marcas ofrecen servicios de distribución online, comercialización offline y touroperación, venta directa, revenue management, MICE, enfoque al mercado vacacional con una fuerte especialización en segmentos de mercado como el deportivo, el familiar, y el sénior, entre otros. 

‘’Es una lástima la pérdida de Ramón Bagó. Aún recuerdo aquellos tiempos en los que Bagó montó Rodatur, consiguió innovar y luchar por el turismo en Cataluña’’, declaró Rafa Serra, expresidente de Ucave, a preferente.com.

Bagó que recibió varios premios, entre ellos el Creu de Sant Jordi en 2001, fundó el grupo turístico Serhs en 1975. En 2016, Bagó todavía seguía al pie del cañón presidiendo el Grupo Serhs. No obstante, fuentes cercanas a la empresa, confirman que este último año el negocio ya había pasado a manos de su hijo Jordi Bagó. ‘’Es una lástima, era un gran profesional. Ha sido una gran figura en el sector turístico español’’, asegura Martín Sarrate, presidente de ACAV. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies