NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Qype borra más de 2.000 comentarios engañosos en un mes

La comunidad de reseñas Qype ha implantado un sistema para garantizar la fiabilidad de sus reseñas y evitar así que se cuelen comentarios ofensivos y engañosos. Gracias a esta nueva herramienta, la plataforma ha retirado tan solo en el último mes más de 2.000 comentarios inapropiados.

 

Ser una fuente fiable y útil de recomendaciones. Ese es el objetivo de Qype que pretender convertirse en la web de reseñas más fiable de Internet, garantizando la independencia e integridad de sus opiniones.

 

“Qype es una de las fuentes más importante de opiniones y reseñas de establecimientos, y estamos trabajando duramente para asegurar que cada comentario sea independiente e imparcial”, afirma Ian Brotherston, CEO de Qype.

 

La ‘Integrity Tool’, puesta en marcha el año pasado, ha permitido borrar de esta plataforma el 3 por ciento de los comentarios dejados por los usuarios al considerarlos poco adecuados.

 

Los responsables de Qype señalan que esta política de fiabilidad de los comentarios “no sólo beneficia a los consumidores que acceden a las más de dos millones de reseñas publicadas, sino también a los negocios reseñados, ya que gracias a la garantía de retirada de comentarios no adecuados pueden depositar su plena confianza en los contenidos vertidos por los usuarios”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies