NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nueva herramienta para los lectores del digital de referencia

Preferente.com lanza su propia app

Los lectores tendrán acceso al digital de forma más rápida y sencilla, y recibirán notificaciones de las noticias más relevantes que se produzcan durante el día

Preferente.com, líder mundial de información turística, ha lanzado una aplicación para teléfonos móviles y tablets que permitirá a sus lectores acceder de forma más fácil y rápida a las noticias del digital de referencia. Además, la aplicación irá notificando a sus lectores las noticias más relevantes que se vayan produciendo durante los 365 días del año.

La app de preferente.com está disponible tanto para teléfonos móviles y tablets que utilicen los sistemas Android y Apple, e incluye además la posibilidad de acceder de forma muy cómoda y rápida a Reportur y Arecoa, los otros dos digitales del Grupo Preferente.

En la aplicación móvil se dispone de un apartado donde se podrá acceder de forma sencilla a las noticias urgentes que se vayan produciendo durante el día, además de entrar con un solo clik a la portada del digital, y también a las secciones de agencias, B2B, hoteles, aerolíneas, marketing, opinión y a las noticias más relevantes de las comunidades autónomas españolas con más peso en el sector turístico.

El periódico digital preferente.com se convirtió hace meses en el líder mundial en audiencia de entre todos los del planeta que se dirigen a los profesionales turísticos por delante de las grandes cabeceras del Sector de Estados Unidos o Reino Unido, según todos los grandes comparadores globales de tráfico (Un periódico español, por primera vez el turístico más leído del mundo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Con solo que no tenga publicidad como todas las apps de hoy en dia, estaremos bien.

Pues si te parece vivirán las apps de hoy en día con tus comentarios ……

Lector diario de Preferente , acabo de bajarme la app !!! 💪

Ya era hora

Ya era hora, enhorabuena!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies