NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza nueva estrategia de marca y programa de fidelización

PortBlue Hotels apuesta por la digitalización para aumentar la venta directa

PortBlue Hotel Group, cadena especializada en experiencias vacacionales en categoría superior con sede en Mallorca, ha impulsado un nuevo proyecto y un nuevo planteamiento en su estrategia de marca, además de mejoras en varios aspectos tecnológicos y de desarrollo. La cadena ha impulsado una serie de cambios en su comercialización, con una apuesta clara hacia la transformación digital, con el objetivo de incrementar su venta directa.

La primera gran apuesta, dentro de esta nueva etapa, ha sido la renovación de su página web, con tecnología Roiback y diseño y programación de ADG Travel, que, uniendo sus conocimientos, han conseguido una página web totalmente renovada con una mejor usabilidad y una estética impecablem según un comunicado de la compañía.

Aparte de la nueva web, PortBlue se lanza a desarrollar su programa de fidelización BeBlue, con el objetivo de conocer mejor a sus clientes y poder ofrecerles un servicio totalmente personalizado.

PortBlue Hotel Group tiene como misión convertir las vacaciones en una experiencia inolvidable en los mejores destinos de playa. Sus alojamientos, situados en entornos naturales envidiables, están diseñados para la comodidad de sus huéspedes, sea cual sea el tipo de vacaciones que elijan. PortBlue ofrece alojamientos para diferentes segmentos de clientes:

1. PortBlue Boutique con categoría de lujo, como La Quinta Menorca by PortBlue Boutique, un hotel de 5 estrellas solo para adultos en el que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, y es que es uno de los 25 mejores hoteles de lujo de España. Al otro lado del océano está Le Sivory Punta Cana by PortBlue Boutique, la última incorporación de PortBlue en Punta Cana.

2. PortBlue Hotels & Resorts, ideales para disfrutar de unos días de desconexión en familia, con amigos o en pareja. Un servicio personalizado, una gran oferta de entretenimiento y unas ubicaciones únicas, son solo una pequeña parte de lo que ofrecen sus hoteles. Dentro de esta categoría está el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, situado en primera línea de playa en la Bahía de Pollença, y que cuenta con habitaciones espaciosas, un diseño moderno y confortable; unas completas instalaciones y multitud de actividades para niños y mayores.

3. BlueRooms Apartaments que son ideales para disfrutar de unas cómodas vacaciones en familia. Cuentan con fantásticas instalaciones y ubicaciones privilegiadas, donde disfrutar de auténticos momentos únicos. Además, PortBlue ha apostado por una reestructuración de la plantilla con nuevas incorporaciones en las distintas áreas de gestión, con el objetivo de seguir innovando y mejorando el nuevo proyecto de la cadena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies