NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El avión ha sido rodeado por la policía

Ponen en cuarentena un avión en Manchester por la extraña enfermedad de una pasajera

Un vuelo de Flybe que ha aterrizado este viernes en el aeropuerto de Manchester procedente de París ha estado en cuarentena durante dos horas después de que una pasajera enfermara a bordo. 

Los pasajeros han compartido imágenes en las redes sociales de numerosos vehículos policiales rodeando el avión. "Actualmente varado en el vuelo BE3122 de París al aeropuerto de Manchester", tuiteó el pasajero Nicholas Visuals, junto con la foto que muestra al menos ocho vehículos de servicios de emergencia al lado del avión, publica The Independent.

"Alguien está enfermo", agregó @ Coin2mire. "Los oficiales de salud están afuera y no tenemos idea de por qué lleva tanto tiempo ... ¡Algún tipo de cuarentena!".

Flybe ha emitido un comunicado en el que confirma que "como medida de precaución al llegar a Manchester y después de que un pasajero en el vuelo anterior se enfermara, ha trabajado en estrecha colaboración con el Servició Público Británico de Salud para recopilar todos los detalles de contacto de los 107 pasajeros a bordo. Esto les permitirá ser completamente rastreados si, en lo que sería un caso muy raro, tuvieran que ser alertados por las autoridades más adelante".

"Flybe se disculpa sinceramente con los pasajeros por la demora en sus planes de viaje a su llegada y por los inconvenientes experimentados, sin embargo, la salud y el bienestar de sus pasajeros y tripulación siguen siendo nuestra prioridad número uno en todo momento".

De momento no ha trascendido qué tipo de enfermedad padecía la pasajera afectada que ha obligado a tomar una medida tan extraordinaria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Picoleto
    4 años

    Parece ser que tenía varicela!!!! ???

    Carlos
    4 años

    Ponen en cuarentena durante dos horas. ¡Lo que hay que leer!.

    Rosita Welcker
    4 años

    O quien sabe si era sarampion ?

    Uguc
    4 años

    Ya empieza la huelga de ryanair!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies