NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Carbonell, implicada en conversaciones intervenidas

Podemos exige la destitución de la directora de Turismo de Baleares, por trato de favor

Podemos ha exigido este martes al Govern balear que destituya a la directora general de Turismo, Pilar Carbonell, por su supuesto trato de favor al empresario del ocio nocturno Bartolomé Cursach, en prisión como presunto beneficiario de una trama corrupta que implica a funcionarios públicos y policías, publica El Mundo (Imputan a la directora de Turismo de Baleares por tráfico de influencias).

 

La número 2 de la Consejería de Turismo balear aparece implicada en hasta 18 conversaciones telefónicas intervenidas. Según el Grupo de Blanqueo de la Policía, Carbonell formaría parte del grupo de políticos que estarían manejados por el empresario Cursach, en estos momentos en prisión acusado de graves delitos.

 

 

La información policial, entregada al juez Manuel Penalva, refleja que Carbonell presuntamente aceleró la tramitación de un expediente sobre el que Cursach tenía especial interés en solucionar, ya que se trataba de una documentación necesaria para su local del Megapark, en la Playa de Palma. Una trami-tación que se debía resolver cuanto antes, para evitar que el negocio se viera afectado por un cambio normativo que el Ejecutivo estaba a punto de aprobar y que podría perjudicar los intereses del empresario, según Diario de Mallorca.

 

La portavoz parlamentaria de Podemos en la cámara balear, Laura Camargo, considera que se requiere el cese de Pilar Carbonell, Carbonell, expresidenta de Restauración de la patronal CAEB-Mallorca, puesto que el análisis policial que la incrimina revela hechos muy graves.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Todo el rato hablando de Podemos...sois peor que la Razón

Jajajja

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué partido político español cree que apoya más al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies