NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo destino con grandes atractivos turísticos

Plus Ultra Líneas Aéreas inaugura su ruta a Ecuador

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha inaugurado a la 1.05 horas de la madrugada de este viernes su nueva conexión a Ecuador, con la ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid, tras despegar desde la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Este primer vuelo ha contado con la presencia del embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán, entre sus pasajeros, quienes han recibido como obsequio unas rosas ecuatorianas de Sunrite Farms Ecuador, consideradas las mejores del mundo por su alta calidad, gran tamaño e intensidad de color; así como unos exquisitos chocolates de Ecuador, cortesía de Pacari.

Tras aterrizar en Quito, la aeronave Airbus A340 de Plus Ultra Líneas Aéreas será recibida en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil con un arco de agua, la bienvenida tradicional en la apertura de nuevas rutas.

Según Gibson Preziuso, director comercial de la compañía, “estamos entusiasmados con la puesta en marcha de la operativa Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid, ya que podemos seguir haciendo eso que más nos gusta y forma parte de nuestro ADN: crear conexiones para unir personas”.

Con el inicio de operaciones a Ecuador, el país andino se sitúa como un destino turístico con numerosos atractivos para el viajero español, tanto por su exuberante naturaleza repartida en su diversidad de ecosistemas –Amazonía, sierra, costa e Islas Galápagos–, como por su gran patrimonio y riqueza cultural, entre otros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Para cuando una mejora en las condiciones económicas y laborales de sus pilotos y auxiliares?Son de vergüenza.Air Plus Ultra negreros.

Hoy en día por suerte hay mucho trabajo tanto para TCP’s como para pilotos. Si no te gusta muévete. El problema es que algunos no quieren renunciar a su parcela de poder. Hay quien cree que es más por ser jefe de auxiliares ahí que un TCP ‘s raso en AEA por ejemplo. Aquí nadie es mas que nadie y lo importante es trabajar donde estes feliz ! Cámbiate, quizás si se les va mucha gente cambien las cosas. Saludos

cuando tengas cierta edad y no te quieran como tcp, ya veras Marcos como cambias de opinión, todo el mundo tcp de joven es muy bonito… cuando tengas mas de 35, 40 años y ojala no cierre nunca AP Ultra, pero si cerrara, me lo cuentas donde vas a pasar carros a essa edad.

Como existen estos piratas todavía? Inspecciones serias ya!!

En cuanto se les rompa un Avion… Pa casita… No se puede ir con lo minimo..viejo y malo… Son una aerolinea mas de Sudamerica que de Europa

Muy bien Marcos, cuanto resentido/a que solo critican , se quejan y lloran, váyanse a China, hay mucha demanda y pagan mejor..eso si, en CHINA!!! Tengo un montón de amigos/as que andan por oriente próximo, medio y Asia, pero casi todos quieren volver a España y trabajar hasta gratis!!!! Hay que ser mas humilde y dejar de criticar.
En cuanto a Plus Ultra, muy buena empresa española que poco a poco y sin molestar a nadie, está abriendo lineas, en sana competencia y con aviones como los Airbus A340, cómodos y con tarifas muy interesantes. Los 4 vuelos con ellos han sido perfectos y el servicio abordo quizás sea de los mejor de estos últimos 5 años, soy agente de viajes. Bien por Plus Ultra.

Es una vergüenza que esta compañía siga volando.

Se aprovechan de la precariedad laboral del sector,mejora económica y laboral YA!!!!
Espero que este gobierno investigue la financiación de Plus Ultra huele mucho a régimen bolivariano.
Air Plus Ultra NEGREROS,PIRATAS,ESTAFADORES.

Y que dice vuestr@ jef@ de auxiliares ?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies