NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tiene capacidad para 368 plazas, 40 de ellas en clase ejecutiva

Plus Ultra Líneas Aéreas estrena su A340-600 en un vuelo Madrid-Lima

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha estrenado recientemente el último avión incorporado a su flota, modelo A340-600, en la ruta Madrid-Lima. La nueva aeronave, que se presentó bajo el nombre de Virgen de la Merced –en honor a Perú, por ser el destino al que más tiempo lleva volando la compañía–, llegó directa al aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, donde fue recibida en pista por el sacerdote Pablo Larrán, quien dio su bendición.

Según Gibson Preziuso, director comercial de la aerolínea, “nos alegra mucho poder estrenar nuestro avión en una de nuestras rutas más consolidadas y cerrar el año con este gran hito. Además, siguiendo con nuestros objetivos de crecimiento, a principios de 2020 anunciaremos más novedades en cuanto a flota y destinos”.

Este equipo está configurado con 40 asientos en clase ejecutiva y 328 asientos en clase económica. En ambas clases, se ofrecen a los pasajeros servicios de alta calidad y el mayor confort a bordo, como menús diversos y sistema de entretenimiento, entre otros.

Plus Ultra Líneas Aéreas conecta actualmente España con Perú, Venezuela y Ecuador, operando en vuelo directo las rutas Madrid-Lima-Madrid, Madrid-Caracas-Madrid, Tenerife-Caracas-Tenerife y Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies