NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tent Hotels con precios “muy ajustados” en zonas maduras

Pep Cañellas lanza nueva hotelera con un enfoque rompedor

Se ha orientado bajo un concepto muy similar a los conocidos como hostels, e irá adquiriendo un equipo gestor totalmente separado del de Fergus

El empresario mallorquín Pep Cañellas, propietario de Fergus Hotels, ha emprendido un nuevo proyecto hotelero. Se trata de Tent Hotels, una cadena “’stand alone’”, como el mismo Cañellas describe, que nace con el propósito de romper con el concepto de hotel tradicional con establecimientos en zonas vacacionales maduras y a precios “muy ajustados”.

Tent Hotels se ha orientado bajo un concepto muy similar a los conocidos como hostels, “pero con la gran ventaja de disponer de unos completos servicios de hotel en zonas vacacionales maduras y de alta oferta complementaria”, explica la cadena en un comunicado (Fergus Hotels: “La temporada turística de 2019 va a ser la de la vuelta a la normalidad”).

“Tent Hotels es una cadena hotelera stand alone, no es de ningún modo una segunda marca de Fergus Hotels, por ello irá adquiriendo un equipo gestor totalmente separado e independiente que trabajará y pensará únicamente en el desarrollo y mejora de esta tipología de cliente y producto, lo único que ambas compañías tienen en común es el accionariado”, ha puntualizado Cañellas (Fergus espera facturar 55 millones en 2019 tras inaugurar dos nuevos hoteles en Ibiza y Cádiz).

Tent Hotels ofrecerá alojamientos cómodos, prácticos, ecológicos y con un plus de diseño a aquellos viajeros que lo que quieren es disfrutar del destino de viaje que han elegido, a un precio muy ajustado y totalmente dinámico, explica la hotelera en un comunicado. “Los ‘establecimientos tent’ ofrecerán atributos únicos tras una inversión estratégica en instalaciones y servicios como el bed & brunch, una estética diferenciada y un enfoque plenamente dirigido al cliente”.

La cadena ofrece una segunda oportunidad a hoteles que, no siendo el tipo de producto que aspira a competir en segmentos premium, no quieren perder el tren de la rentabilidad, teniendo mucho potencial para ser reposicionados, explica la cadena. Asimismo, busca “reconvertir estos establecimientos en espacios conceptualizados con un producto muy diferencial con un punto muerto de operación más bajo volviendo el hotel más eficiente a la par que alargando el periodo de apertura en destinos bien comunicados”.

Los primeros hoteles de la cadena serán el hasta ahora Fergus Capi Playa y el Fergus Geminis, ambos ubicados en Playa de Palma y que tras una inversión de 5 millones de euros y la reconversión de todos sus espacios, abrirán sus puertas como ‘tent Capi Playa’ en abril de 2020 y como ‘tent Playa de Palma’ en el 2021.

Ambos contarán con servicio bed & brunch con un diseño moderno y concepto eco plenamente enfocado a los viajeros. Destacarán sus áreas sociales, así como su diseño moderno, y cómodo y funcional. Actualmente la compañía se encuentra estudiando proyectos en distintas zonas de costa e islas de la geografía nacional. El modelo de crecimiento de la cadena estará basado en la adquisición mediante compra de nuevos activos o en adhesiones a través de arrendamientos a largo plazo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Una copia del modelo Thomas Cook. Cook’s club Palma Beach. Nada nuevo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies